Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Peinados masculinos 2015

Peinados masculinos 2015

¿Sabes los peinados masculinos que se llevarán la próxima temporada? A los hombres también les gusta cuidar su imagen y, sobre todo, su pelo. Así que sanea tu pelo después del verano y ponte manos a la obra para elegir el peinado que quieres lucir el próximo otoño. Si tienes dudas sobre cuál será el estilo más favorecedor, ¡te damos la solución! Luce los nuevos cortes de pelo que se llevarán este año. ¡Adelántate a las tendencias!

Los mejores cortes de pelo para hombre

Según sea tu estilo, deberás seleccionar un corte de cabello u otro, así que sigue leyendo y elige tu peinado favorito. ¡Preocúpate por la imagen de tu pelo!

1. Pelo muy corto con tupé largo

Los maxitupés con volumen son la apuesta más actual de la temporada. Este tupé viene luce con un corte de pelo rapando los laterales de la cabeza y mostrando la parte central mucho más larga. Luego, marca la raya lateral para mostrar un resultado impoluto y de niño bueno. Como toque final, aplica cera fijadora y muestra un tupé con un volumen y movimiento únicos. ¡Dale vida a tu pelo!

2. Corte de pelo con flequillo largo ladeado

El flequillo es el rey indiscutible de la temporada. Puedes lucirlo de muchas formas, pero a nosotros nos encanta el flequillo largo y ladeado que despeja parte de la frente, concentrando los mechones solo en un lado.


3. Pelo Fade

Para los que quieren lucir un pelo corto y cómodo, sin pasar mucho tiempo cuidándolo y peinándolo, el pelo muy corto, rapado por abajo y un poquito más largo por arriba, es la opción más favorecedora para los hombres prácticos y sencillos. Toma nota y pide a tu peluquero ¡el corte fade!

4. El Man Bun

Es un corte de pelo que está cambiando los estereotipos del hombre. El “Man Bun” muestra un pelo largo (media melena) que cae hacia atrás desde la frente y se ata justo con un pequeño moño alto en el centro de la cabeza. Si te gusta el pelo largo, recógelo y súmate a este estilo tan moderno y seductor.

El elemento imprescindible para fijar tu pelo: la cera

Por supuesto, para conseguir tu peinado deseado deberás utilizar cera sobre tu cabello, y así conseguir un efecto moldeable, seco y mate. Utiliza la pasta moldeadora Studio Line Mineral FX y luce un aspecto natural y moldeable con una fijación perfecta 24 horas. ¡El toque final para tu nuevo corte de pelo!

Selecciona tu peinado favorito y sorprende con un cambio de look a la vuelta de tus vacaciones. ¡Cuida tu pelo y atrévete con nuevos cortes!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información