Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
3 peinados de moda para pelo rizado

3 peinados de moda para pelo rizado

El pelo rizado es muy favorecedor y femenino, pero también es muy laborioso y difícil de domar.

Si tu cabello tiene grandes ondas y quieres cambiar luciendo sencillos recogidos, te damos las claves para lucir estupendos looks que podrás hacerte tú misma desde casa. ¡Di adiós a los cabellos aburridos!

¡Prueba los recogidos que más se llevan!

No todos los recogidos son aptos para cabellos rizados. Este tipo de pelo es más difícil de trabajar, así que te mostramos peinados rápidos con los que podrás mostrar look espectaculares, perfectos para cualquier ocasión. ¡Toma nota!

- Moño nido despeinado

Peina todo tu cabello hacia atrás y hazte una coleta alta; no importa que no quede perfecta. Luego enrolla tu cabello y realiza un moño desaliñado, sacando algunos pelos para mostrar un peinado messy. Utiliza laca Elnett para mostrar un recogido tirante, sin que se escapen los pelos más cortos, pero que muestre tus rizos alborotados. ¡Es el peinado perfecto para tus looks más casuales!

- Trenza de espiga baja

Si tienes el cabello muy largo, aunque sea muy rizado puedes optar por las trenzas. Este peinado es sencillo y muy socorrido, ya que lo podrás lucir tanto en tus ocasiones más formales como en tu día a día. Puedes optar por lucir una trenza de espiga o a la francesa, más elaboradas, u optar por la trenza tradicional con un aire despeinado. Eso sí, háztela hacia un lado, ya que inspira un aire más sensual y femenino. ¡Apuesta por las trenzas!

- Tupé ladeado

Este peinado es el más rockero y desenfadado, pero superfavorecedor para los cabellos más rizados. Para ello, ponte la raya en medio y coge la mitad de tu cabello y voltéalo hacia el lado contrario. Coge un peine y carda la parte del flequillo y aplica abundante laca para fijar el resultado. Luego, coge gomina o gel fijador y comienza a dejar tirante la parte que has dejado con menos cabello y, por supuesto, ve sujetándola con horquillas para que permanezca inmóvil. Luego, moldea tu cabello con ayuda de tus dedos y, ¡listo! Tienes un peinado lleno de volumen y supercañero ¡solo apto para las más atrevidas!

Como verás, el pelo rizado también tiene multitud de posibilidades; solo hay que adaptarlas a cada uno de nuestro bucles. Así que ponte manos a la obra y cambia tu look siempre que lo desees con los recogidos más destacados. We love curls!

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información