Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Pelo de colores permanente. Aprende a usar Paint

Pelo de colores permanente. Aprende a usar Paint

Esto es TODO lo que tienes que saber para conseguir un pelo de colores permanente perfecto y brillante con Colorista Paint, ¡la coloración permanente con los tonos más trendy del momento!

Azul oscuro, bronce, granate, mora, rubio plateado, Strawberry Blonde y violeta. Estos son todos los colores que pueden convertirse en tu nuevo sello de identidad gracias a la gama Paint de Colorista. La era del color ha llegado y tú puedes unirte a sus seguidoras dándole un giro a tu color de pelo. ¿Cuál es el tuyo?

Lo que debes saber antes de utilizar Paint

A continuación, tienes algunos consejos que debes saber antes de aplicar Paint de Colorista. Exprime al máximo el color y sé tú misma de una vez por todas.

  • Si te has decolorado el pelo hace poco, te recomendamos que esperes unas 2 semanas antes de teñirte con Paint. Además, si te has teñido de algún color, debes saber que el color final puede verse alterado por los pigmentos de la coloración anterior.

  • Si quieres un ombré, mechas o sutiles reflejos, debes saber que tu pack de Paint incluye un pincel biselado que te permitirá aplicarlo con precisión donde quieras.

  • Aunque te tiente, no dejes el color más tiempo del indicado en la caja… Por hacerlo no vas a conseguir un resultado más intenso.

  • Espera de 4 a 6 semanas para volver a aplicar Paint.

  • Si después de haber utilizado Paint quieres probar con los Sprays de color de 1 día puedes hacerlo. ¡Diviértete con los colores que duran un lavado!

  • El color es permanente y permanece hasta que te crezca el pelo.

Comienza la transformación

Ahora que sabes todo lo necesario para utilizar Paint de una forma segura, ha llegado la hora de pasar a la acción. ¿Estás preparada?

  1. Lee bien las instrucciones de la caja y el folleto. Enfúndate los guantes protectores que encontrarás en tu kit Paint antes de todo y ponte una toalla encima de los hombros.

  2. En un bol no metálico (puedes utilizar uno de plástico, barro, porcelana…, ¡alguno que no vayas a utilizar para otra cosa!) mezcla los productos que encontrarás dentro del pack con la ayuda del pincel biselado y remueve bien hasta conseguir un color homogéneo.

  3. Cuando ya lo tengas todo, realiza secciones en tu pelo seco y comienza a aplicar el producto sobre él. Cúbrelo desde a raíz a las puntas, a partir de medios hacia abajo o en mechones alternos para conseguir diferentes efectos.

  4. Espera los 30 minutos que aconsejan en la caja, no más. Recuerda que conseguirás la misma intensidad de color.

  5. Aclara tu pelo con abundante agua tibia hasta que esta salga totalmente limpia. Aplica después la savia acondicionadora, espera unos minutos y vuelve a aclarar abundantemente.

  6. Sécate el pelo con un secador o deja que lo haga al aire para ver el verdadero resultado final.

  7. Para terminar, no olvides cuidar tu melena con productos formulados específicamente para melenas teñidas. De esta forma mantendrás el brillo y el color por mucho más tiempo.

¿Lo tienes todo claro? Pues no esperes más a ponerlo en práctica porque tu color ideal te está esperando.

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información