Cómo saber si el pelo corto te favorece | L' Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo saber si el pelo corto te favorece

Cómo saber si el pelo corto te favorece

Este verano las melenas se transforman y dan paso a los looks más radicales —como el corte garçon que arrasa entre celebs e it girls—. Lo mejor; que este tipo de tendencias nos recuerdan que hay vida más allá de los largos XXL. ¿Quieres saber si el pelo corto también es para ti? ¡Sigue leyendo!
 
Seguramente estás cansada de tu típica melena y quieras darte un buen corte, pero te frena la duda de saber si el pelo corto te favorecerá o no. No te preocupes: si estás decidida a hacerlo, este es el momento. Simplemente tienes que encontrar el peinado para cabello corto más afín a tu tipo de rostro y ¡acertarás con el cambio!


¿QUÉ TIPO DE PELO CORTO TE FAVORECE?

Se acabaron las dudas. Tanto si tu pelo es liso como rizado, hay un peinado corto para ti. ¡Descubre cuál!
 
 Rostro ovalado 
Si tu cara tiene forma ovalada o de corazón, el pelo muy cortito con pequeñas capas te quedará espectacular. Este corte se llama boy cut y es perfecto para mostrar un aspecto más dulce y juvenil. El secreto está en peinarlo con un toque messy muy seductor. Tu cuello descubierto hará el resto.


Modelo posa con su pelo corto teñido y peinado con un toque messy
 
 Rostro redondo 

Las caras muy redondas necesitan lucir un corte de pelo que aporte volumen a sus facciones. Corta tu pelo dejando el flequillo muy largo y péinalo hacia un lado. A partir de aquí ¡tú mandas! Puedes cardarlo o echarlo hacia atrás. Hagas lo que hagas, fija el resultado con Laca Elnett Extrafuerte de L’Oréal Paris y lucirás un aspecto rockero muy cautivador.

Rostro alargado 
Si tienes el rostro muy alargado, no hay duda: el corte estilo pixie es una apuesta ganadora. Este tipo de peinado redistribuye el peso del pelo en los laterales para dar una sensación de equilibrio con el largo de tu cara. Llévalo con flequillo largo, con efecto mojado o despeinado o en clave punk para un resultado sexy que desborde personalidad.
 
Un consejo: la fijación en los cabellos cortos lo es todo. Por eso te recomendamos que definas tu look con la cera The Pixie Cream de la gama Stylista de L'Oréal Paris para un resultado natural pero bajo control.


Li Yuchun posa de espaldas con su pelo corto al estilo pixie

¿CUÁNDO NO LUCIR EL CABELLO CORTO?

Solo hay una excepción: si no quieres destacar tu cuello o lo tienes corto, lo mejor es que optes por una media melena o un largo XXL. Eso sí, nada de aburrirse. ¿Conoces la coloración permanente para el cabello? Con la gama Colorista de L’Oréal Paris ya no hay excusas para renovar tu look. ¡Échale color y saca tu yo más atrevido! 
 
El pelo corto en las mujeres es sinónimo de fuerza y elegancia. Da el cambio y comienza una nueva etapa cargada de personalidad. No te arrepentirás.

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información