Pelo liso y cuidado con la microqueratina| L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡Presume de cabello con Liso Keratina!

¡Presume de cabello con Liso Keratina!

El estrés, la contaminación, los cambios de temperatura, la falta de cuidados adecuados… hacen que nuestro pelo se muestre sin vida, encrespado y cada día menos lúcido.

Peinar, secar, planchar y vuelta a empezar para poder tener una melena brillante y perfectamente disciplinada es una tarea cotidiana cuya finalidad es obtener un cabello “planchado” y perfectamente liso y cuidado. Sin embargo, el abuso de aparatos electrónicos y productos químicos pueden conseguir dañar tu cabello casi sin que te des cuenta.

¿Y si te olvidaras de todo y pudieras conseguir un alisado fibra a fibra de forma natural? La solución perfecta sería conseguir el alisado a través del cuidado de nuestro cabello.

El secreto del alisado fibra a fibra

Incluso si nuestro cabello es liso natural, puede mostrarse encrespado y con unas ondas poco atractivas, ¿la razón? Una superficie de la fibra irregular y las escamas mal cerradas o separadas que favorecen el encrespamiento y dan a los largos un aspecto áspero y encrespado. Para llenar las irregularidad del cabello alisando las cutículas, ¡tenemos la solución! La MicroKeratina [MK], un cóctel de aminoácidos que gracias a su acción alisadora, unifican la fibra a lo largo de todo tu cabello, quedando perfectamente liso, ¡de la raíz a las puntas!

El alisado se transforma en cuidado

Con Elvive Liso Keratina, observarás como la superficie de tu cabello luce más regular, mecha a mecha, a la vez que muestra un cuidado completo con un cabello más suave y lleno de movimiento. ¡Tendrás un cabello fluido y sedoso!

Y aún hay más: su fórmula consigue un liso perfecto sin apelmazar, con una melena flexible y brillante. El cabello se muestra disciplinado, ¡es el alisado en versión cuidado!

Ya está aquí el neo-alisado. Un champú, una crema suavizante y una mascarilla que transforman tu cabello mechón por mechón, en cada fibra, alisando las microirregularidades y aportando una flexibilidad vibrante. Prueba la gama perfeccionadora Elvive Liso Keratina , y ¡siente un cabello un 80 % más liso y cuidado!

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información