Cómo hacer un moño alto o 'top knot' | L' Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO HACER UN MOÑO ALTO O

CÓMO HACER UN MOÑO ALTO O 'TOP KNOT'

Es la sencillez hecha peinado y no hay celebrity que se le resista. El top knot o moño de nido alto sienta de maravilla a todo tipo de rostros. Además, es tan versátil que se adapta a la perfección a tus looks de día y de noche. Aprende a hacértelo en casa y se convertirá en tu peinado fetiche este verano.
 
Sabemos lo que estás pensando. El top knot te recuerda al moño alto que nos hacemos cuando llegamos a casa pero, en realidad, es la versión sofisticada de nuestro recogido más universal. La elaboración de este recogido es sencilla aunque entraña una pequeña dificultad: conseguir ese toque desenfadado y distinguido a la vez.
 
Ten a mano los productos de la gama Stylista de L’Oréal Paris para fijar el peinado con un acabado natural y ¡manos a la obra! Descubre cómo despejar tu rostro con estilo en los días —y las noches— más calurosos del año.

RECOGIDO 'TOP KNOT', AL DETALLE

 Paso 1. La preparación 
Antes de comenzar, lo primero que debes hacer es preparar tu melena para evitar que se encrespe o se resienta. Dale una dosis extra de nutrición a tu cabello y aplica el Sérum Sleek de Stylista sobre el pelo húmedo. Una vez lo hayas secado, utiliza el Gel-Spray Bun de Stylista. Ganarás en volumen y tu moño lucirá más compacto.

 Paso 2. La base 

Ahora, recógete el pelo en una coleta alta lo más tirante que puedas. ¡El cielo es el límite! Si quedan algunos pelitos sueltos, ¡no te preocupes! Utiliza un toque de la laca Elnett para aplastar a los más rebeldes y deja suelto algún mechón muy fino cerca del rostro. 
 
 Paso 3. El recogido 
Divide la coleta en dos mitades y estíralas con ayuda de un peine. A continuación, vaporiza The Big Hair Spray de Stylista sobre las dos partes y masajea para darle un efecto cardado a tu cabello. Una vez que estén bien abultadas, júntalas y envuélvelas sobre sí mismas en un moño.

La modelo enrosca su melena en lo alto de la cabeza para terminar su moño top knot.

  Paso 4. La fijación 
Después, sella el recogido con unas horquillas. Procura introducirlas dentro del moño de modo que queden ocultas. Cuando lo notes seguro, vuelve a echar mano de la laca Elnett para fijar el resultado. ¡Y lista!
 
Un último truco: si quieres mostrar el moño más aplastado, introduce una horquilla en la parte central de tu recogido y sujétala al cuero cabelludo.
 
Atrévete con el moño alto que arrasa entre los looks de moda para pelo largo y presume de estilo elegante a la par que informal vayas donde vayas. Porque, no lo olvides, el top knot es uno de los peinados con moño más flexible que existen: tan ok para ir de invitada como para una noche de festival.

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información