Inspírate con estos recogidos para el pelo rizado | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 RECOGIDOS PARA EL PELO RIZADO APTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS (SÍ, HASTA TÚ)

5 RECOGIDOS PARA EL PELO RIZADO APTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS (SÍ, HASTA TÚ)

No importa si eres mañosa o no, si quieres cambiar de look por gusto o por necesidad —el encrespamiento en un día lluvioso suele empujar a lo segundo— o si se te ha estropeado la plancha y no te queda otro remedio que reconciliarte con tus ondas durante un tiempo. Estos recogidos para el pelo rizado te van a venir de perlas, vayas donde vayas.

Hay vida más allá del moño de andar por casa o de la coleta floja con la que te apartas el pelo para comer. ¿La prueba? Estos 5 recogidos para el pelo rizado que además te van a llevar solo unos minutos más. ¡Tú dinos qué buscas y nosotras hacemos el resto!


5 FORMAS DE RECOGER TUS RIZOS (CON ESTILAZO)

 Un peinado para emergencias: la coleta ‘a lo afro’ 


¿Recién salida de la ducha y sin tiempo para secarte el pelo? ¿A punto de salir a la calle con las nubes descargando de lo lindo? Pues tira de este peinado comodín que es facilísimo… aunque tiene truco. Antes de recoger tu melena en una coleta alta, define tus rizos con Elnett Crème de Mousse Rizos Fuerte. Cuando ya estén bien elásticos, entonces sí, hazte una coleta tipo piña, con el frontal pulido o dejando un mechón a modo de flequillo lateral.

Define tus rizos con la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris y hazte uno de los recogidos para el pelo rizado más socorridos: la coleta alta a lo afro.

 Una opción rápida y sencilla: la cresta de moños 


Solo necesitas un peine, tres o cuatro gomas y dos minutos de reloj. Empieza recogiendo la parte superior de tu cabello a modo de half-bun y, después, ve creando una línea de moños hacia abajo cogiendo pelo de los laterales. ¿El toque de gracia? Unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris que no solo disciplina tus bucles sino que también le da un aspecto brillante a tu recogido para pelo rizado.

 Dos por el precio de uno: ‘twin buns’ 


O lo que es lo mismo, un par de moños altos bien sujetos y pulidos con la raya al medio. Usa la espuma Elnett Crème de Mousse Extrafuerte para doblegar a tus ondas e intenta que tus twin buns queden más o menos a la misma altura —si tienes tiempo, no decaigas en la búsqueda de la perfección—. ¿Existe un peinado más cómodo para las clases de spinning? Definitivamente, no.

Define tus rizos con la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris y hazte uno de los recogidos para el pelo rizado más Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris que te ayudará a mantener bajo control tu recogido para pelo rizado con dos moños altos. : la coleta alta a lo afro.

 Lo último: doble trenza de raíz con final en coleta 


Melenas con rizos infinitos, ¡este es vuestro peinado! No lo decimos nosotras sino Instagram, donde está arrasando. El proceso es el siguiente: divide tu melena en dos mitades y crea dos trenzas de raíz que vayan hasta la nuca. Llegados a este punto, sujeta con un par de gomas y deja que el resto de tu cabello caiga suelto. Añade un poco de Elvive Aceite Extraordinario para sublimar el acabado y… ¡a posar de espaldas en tu próximo evento!

 Desenfadado y ‘trendy’: coleta baja con pañuelo 


Sí, se parece mucho a la coleta de las comidas de la que hablábamos antes pero no pasemos por alto una diferencia crucial: el toque de estilo del pañuelo. Elige un estampado acorde a tu estilismo, trabaja tus rizos con Elnett Crème de Mousse y unas gotas de aceite capilar —no subestimes el poder de un acabado brillante— y recógelo en una coleta floja a ras de la nuca. Después, enrolla el pañuelo y ¡lista!

Finaliza tu recogido para pelo rizado con unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris que le aportarán brillo, disciplina y nutrición a tu cabello.
Podríamos recomendarte más recogidos para el pelo rizado pero, de momento, nos conformamos con que pruebes estos 5. Aunque avisamos: habrá segunda parte…

Ver más Peinados