Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CUANDO SEPAS CÓMO TEÑIR LAS RAÍCES OSCURAS DE TU PELO CLARO VAS A QUERER SER RUBIA ‘FOREVER’

CUANDO SEPAS CÓMO TEÑIR LAS RAÍCES OSCURAS DE TU PELO CLARO VAS A QUERER SER RUBIA ‘FOREVER’

¡Alerta notición! Teñir las raíces oscuras en el pelo claro es quizás la parte menos sexy de ser rubia. Sin embargo, ya no será uno de tus miniproblemas nunca más. ¿Te imaginas poder olvidarte de los esclavos retoques? Con lo nuevo de Magic Retouch de L’Oréal Paris conseguirás un acabado perfecto, fácil y rápido. ¡Apuesta por el rubio más que nunca!
 
Cuando hablamos de que ya es hora de cubrir las raíces, solemos pensar en una solución para las canas en cabellos con raíces blanquecinas pero, ¿qué pasa con las mujeres rubias que necesitan teñir las raíces oscuras de su pelo claro? ¿Entras dentro de los millones de exmorenas de este país a las que les entran ganas de dejar el rubio aparcado cuando toca teñir las raíces? ¡Pues eso se acabó! Larga vida a las rubias —sean naturales o no—.


TUS RAÍCES OSCURAS YA NO SON UN OBSTÁCULO

Si todas en algún momento de nuestras vidas hemos querido ser rubias, por algo será. Aquí tienes 5 motivos que justifican el eterno reinado del rubio:

 1. No hay raíces que valgan 


El único pero que le podías poner al pelo rubio eran los retoques. Y, sí, hablamos en pasado porque ya puedes olvidarte oficialmente de este quebradero de cabeza. Sabemos cómo “teñir” las raíces oscuras en el pelo rubio sin pasar por la peluquería. Aquí va nuestro secreto:

Con Magic Retouch Dark Roots de L’Oréal Paris ya no necesitarás ir a la peluquería para teñir las raíces oscuras en el pelo claro
Con los nuevos Sprays Magic Retouch Dark Roots de L’Oréal Paris para rubias —los hay en dos tonos— de la línea Magic Retouch, teñir las raíces oscuras de tu pelo claro te resultará increíblemente fácil y rápido. Y es que, su cobertura es tan buena que tapa incluso las raíces más oscuras ¡en 3 segundos! Además, su fusión con el cabello teñido es ultraprecisa, de modo que el acabado es perfecto, tanto para los rubios oscuros como para los rubios claros, evitando que se note la diferencia con el resto del cabello.

Vaporiza Magic Retouch Dark Roots de L’Oréal Paris para teñir las raíces oscuras de tu pelo claro y despreocúpate hasta el siguiente lavado
Destapa, vaporiza sobre la raíz y… ¡ya lo tienes! Puedes despreocuparte hasta el próximo lavado.

 2. Es poderoso 


Seamos sinceras: una melena rubia siempre llama más la atención. Pero lo que nos importa de esa afirmación es la confianza que puede darle a cualquier mujer. Siéntete siempre empoderada, segura, independiente y poderosa; y si el rubio te ayuda, ¡ve a por él!

 3. Ilumina y dulcifica 


El cabello rubio dulcifica y suaviza las facciones. ¡Y no solo eso! También ilumina la cara y disimula los rasgos más prominentes y las imperfecciones. 

 4. Rejuvenece 


En general, a partir de los 40, los tonos rubios rejuvenecen la imagen, eso sí, siempre y cuando no te vayas a los extremos —el platino no es para todas—. Así que ya lo sabes, aparte de quitarte algunos años de encima, los tintes rubios disimulan las canas. ¡Ya tienes otro motivo para seguir siendo rubia!

 5. Es todo un icono de belleza 


Si piensas en algún icono de belleza de cualquier época, no tardará mucho en venirte a la cabeza alguna rubia de película. Y, nunca mejor dicho, porque las cabelleras claras siempre han marcado la pauta en el cine y en la moda. ¿Será por eso que nunca pasan de moda?


Teñir las raíces oscuras en tu pelo claro ha pasado de ser una pequeña pesadilla a un pequeño gesto más de tu rutina capilar. Conclusión: un futuro prometedor para ti y tu pelo rubio.

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información