Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TRENZA ‘PIPE BRAID’, EL PEINADO QUE REINARÁ ESTE VERANO

TRENZA ‘PIPE BRAID’, EL PEINADO QUE REINARÁ ESTE VERANO

Ya lo dice el refrán: renovarse o morir y el mundo de las trenzas siempre acepta el reto. Por eso, esta temporada nos sorprende con la pipe braid que se postula como ganadora absoluta en la carrera de los looks veraniegos. El calor está a la vuelta de la esquina y, si quieres que tu melena esté a la moda, ¡mejor toma nota!

Una vez más, las trenzas tienen un lugar reservado entre los recogidos para el pelo largo que triunfarán este verano. Y es que son cómodas, estilosas, prácticas y se reinventan cada temporada. ¡Imposible aburrirse con ellas! Desde la trenza diadema que dio la campanada hace unos veranos, hasta la trenza boxeadora que inundó los festivales la temporada pasada, hemos pasado por las trenzas de raíz, las de espiga y los recogidos trenzados —siempre fieles a nuestros looks de invitada—. ¿Conclusión? Las trenzas marcan tendencia cada verano.

Este año, la versión que promete gobernar el street style es la trenza tubo o pipe braid. De hecho, ya se ha convertido en el fenómeno viral del momento. ¡Y no puede ser más contagioso! Atrévete con la trenza de moda y pasará a ser tu peinado fetiche para los días de playa, las tardes de terrazas y las noches de fiesta con tus amigas.


¿CÓMO HACER LA TRENZA ‘PIPE BRAID’?

La pipe braid es una combinación de la trenza francesa o de raíz y la de espiga —otras dos opciones prácticas con las que tener tu melena bajo control en la época estival—. La responsable de esta creación fue la estilista Nicci Welsh que la diseñó para asistir a los festivales de música que inauguraron la temporada.

Su ejecución es muy similar a la que hacías de pequeña con las pulseras de hilo de colores. ¿Lo recuerdas? ¡Te refrescamos la memoria!

  • Antes de empezar, prepara tu melena para que la trenza aguante más tiempo intacta. Te recomendamos que utilices la gama Stylista de L’Oréal Paris que incluye productos especializados para todo tipo de cabello. Si lo tienes rizado, el Sérum Sleek le dará una textura más suave y evitará el encrespamiento y, para el pelo fino, no lo dudes: la bruma Beach Waves le aportará grosor y textura con un acabado desenfadado.

  • La modelo prepara su pelo con los productos de la gama Stylista de L’ Oréal Paris para una trenza pipe-braid con acabado perfecto.

  • Comienza a trenzar el pelo desde la raíz. Sobre la marcha, ve recogiendo pequeños fragmentos de pelo a cada lado de la trenza y únelos enroscando alrededor del mechón principal.

    Ten en cuenta que la pipe braid admite multitud de variedades ¡y todas son ideales! Puedes optar por una trenza de tubo central o dos laterales; acabarla hasta abajo; hacerla en la coleta o dejar una parte de cabello suelto con un toque messy —para dar un aire más rebelde a tu look—; o incluso tienes la opción de personalizarla al máximo con la gama Colorista de L’Oréal Paris. ¡Tú decides!

  • La modelo cierra su trenza pipe-braid en coleta con una goma de pelo.

  • Por último, no olvides fijar tu trenza con la leche de peinado de Stylista que le aportará también un extra de brillo.

  • Estás a tiempo de convertirte en una profesional de la trenza pipe braid. Practica en casa y presume de melena con el peinado del verano
    .

    Ver más Peinados

    #message

    Subscription

    Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
    Your subscription has been entered.
    In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

    Unsubscription

    You have just asked to unsubscribe to our newsletter
    on the follow email: [email protected]
    To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

    Más información