Cómo hacer trenzas con volumen
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo hacer trenzas con volumen

Cómo hacer trenzas con volumen

Uno de los peinados más demandados este invierno son las trenzas.

Las trenzas son recogidos muy cómodos, sencillos de hacer y muy favorecedores. El problema de lucir llamativas trenzas es que si no tienes una melena abundante, el resultado va a ser pobre y poco vistoso. Si quieres seguir luciendo tu peinado favorito pero con volumen y densidad, apunta las técnicas imprescindibles para que tu trenza se vea siempre pomposa y muy chic. ¡Toma nota!

Los consejos más prácticos para lucir espectaculares trenzas

No importa si no tienes una gran densidad de pelo o si tu melena no es larga y abundante; ahora puedes lucir trenzas con volumen y sentirte muy femenina y con un toque sofisticado. ¡Las trenzas nunca pasan de moda!

1. Siempre que te hagas una trenza, lávate el cabello previamente con la gama de cuidado capilar Fibralogy. Luego, aplica el multiplicador de densidad y nota como tu cabello se multiplica fibra a fibra, notando un pelo con más cuerpo y movimiento.


2. A continuación, sécate el cabello siempre con la cabeza boca abajo. Ayudante de un cepillo de rulo gordo para dar forma a tus raíces y que tu pelo comience a coger volumen y consistencia.

3. Una vez que tengas el cabello completamente seco, coge un peine de púas y comienza a cardar tu melena. Procura coger pequeños mechones y hacerlo despacio y de forma delicada para no quebrar tu cabello. Una vez que tengas el pelo cardado a tu gusto, selecciona laca Elnett y pulveriza por toda tu melena, déjala secar durante unos segundos y luego peina cautelosamente para romper el cardado, pero no el volumen.

4. Luego, ya solo te queda realizar tu trenza favorita. Si quieres un volumen mayor, apuesta por la trenza de espiga. Una vez que tengas tu trenza hecha, saca unos pequeños mechones para aportar un toque juvenil y despeinado.

5. Como toque final, vuelve a aplicar la laca Elnett para fijar tu peinado y que permanezca intacto durante todo el día.

Luce una trenza sexy y muy favorecedora, ¡con una melena como nueva!

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información