Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Primeras canas? Tranquila, ¡nosotros te ayudamos!

¿Primeras canas? Tranquila, ¡nosotros te ayudamos!

A los 20, a los 30 o a los 40 —porque el cabello entiende más de genética que de edad— pueden aparecer las primeras canas y con ellas ¡el drama! Es entonces cuando surge la típica reflexión existencial: “¿Me habré hecho mayor?” y el gran dilema capilar: “Teñir o no teñir”. Descubre lo que Casting Crème Gloss puede hacer por tu pelo y olvídate de las dudas.

Que el cabello se vuelva blanco se debe a una reducción de pigmentación o de melanina. Lo primero que tienes que saber es que estos primeros pelos blancos o grises no aparecen a una edad concreta, sino que tienen mucho que ver con la genética de tu cabello y también con otros factores externos como el estrés o la ansiedad.

Acabas de leer la explicación científica y racional de la llegada de las primeras canas. Pero como con cualquier primera vez, cuando te enfrentes a tu primera coloración capilar, también te surgirán un montón de preguntas:
 
- ¿Se estropeará mi pelo? ¡Enhorabuena! Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris es una coloración con ingredientes de origen natural —coco, goji, miel y avellana— que repara y nutre el cabello dejándolo suave y lleno de reflejos.

- ¿Mi pelo perderá su textura? Todo lo contrario. Casting Crème Gloss incluye en su crema colorante un componente de cuidado que ayuda a reforzar la fibra de los cabellos coloreados dando una suavidad excepcional y un extra de volumen.

- ¿El color de mi pelo resultará artificial?
Si otro de tus miedos es perder tu color natural… ¡Hay 26 tonos para elegir!

- “No tengo tiempo”. Casting Crème Gloss tiñe tu melena en 20 minutos. Perfecto para eliminar tus primeras canas casi sin enterarte. ¿Cómo teñirse el pelo en casa? ¡Te lo explicamos!

¿CÓMO ME TIÑO EL PELO EN CASA?



Antes de empezar, y si nunca te has teñido el cabello, debes realizar un test de alerta de alergia 48 horas. ¿Prueba superada? Pues manos a la obra:

• Desenreda bien tu cabello,
péinalo y ponte sobre los hombros una toalla que te cubra bien para proteger tu ropa.

• Con los guantes protectores —vienen en tu kit— realiza la mezcla. Los pasos a seguir los encontrarás en la propia caja del producto: vierte el tubo de la crema colorante (nº1) en el interior del de la leche reveladora (nº 2) y agita la mezcla.

• Aunque tus primeras canas estén localizadas o sean poquitas deberás aplicar el producto sobre todo el cabello para garantizar un resultado uniforme. Lo ideal es que hagas particiones en tu melena y que apliques el producto por todas ellas. No tengas prisa en esta fase de aplicación del producto.

• Cuando esté bien repartido, masajea toda la cabeza.

Espera 20 minutos. Después, añade un poco de agua y masajea tu cabello para emulsionar el producto. Acláralo bien y no uses productos de lavado. ¡No lo necesitas!

Aplica la crema nutritiva que viene en el kit y déjala actuar 2 minutos más. Pasado el tiempo, retírala con abundante agua y sin añadir ningún producto de lavado.

Cuando seques tu melena verás que tus primeras canas han desaparecido, que tu cabello se mantiene suave y que ha ganado volumen. Además, gracias a su aroma afrutado, te será más fácil que nunca decir adiós a las canas, a los miedos y a los dilemas.

Ver más Peinados