Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
cepillo cubrecanas magic retouch precision castano

Magic Retouch Precision

Cepillo cubrecanas instantáneo

La solución mágica para cubrir canas en sienes y zonas localizadas.

Castaño
cepillo-cubrecanas-magic-retouch-precision-castano clasificado 4.8 de 5 por 37.
  • y_2019, m_8, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_37
  • loc_es_ES, sid_3600523654185, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealparis-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 118ms
  • REVIEWS, PRODUCT

VENTAJAS

INNOVACIÓN

¿Canas localizadas? ¡Todo bajo control!
Magic Retouch Precision, el 1er cepillo cubrecanas instantáneo de L'Oréal Paris, para sienes y canas localizadas.

Se va con el 1er champú.

Rated 5 de 5 por de No puedo estar más contenta No puedo estar más contenta. He utilizado por primera vez este producto cuando me llegó una muestra que solicité y la verdad es que está muy por encima de mis espectadoras. No quería empezar a teñirme ya que tengo esas primeras canas en las raíces y las tapa completamente, es como si no las tuviera ya que se ha adaptado totalmente al color de mi cabello. Lo recomiendo 100% si te están empezando a salir canas en raíces y nunca te has teñido y no quieres empezar con el tinte.
Fecha de publicación: 2019-04-06
Rated 5 de 5 por de Funciona 100% Este producto funciona 100%. Tengo canas localizadas en la zona de las patillas, que me resultan molestas cuando me recojo el pelo con una coleta. Con la coleta ya hecha aplico el producto, dejo que se seque, me paso un peine y listo. Puedes alargar bastante más el momento de echarte el tinte!! A mí me va genial. Fácil de retirar, sólo con un lavado desaparece. No tiene por qué ser tu tono exacto, se adapta perfectamente a tu color, y no quedan parches, ni cortes en la zona en la que apliques el producto. Es muy TOP!!!
Fecha de publicación: 2019-04-09
Rated 5 de 5 por de Es un producto que necesitaba Es un producto que realmente necesitaba, ya que últimamente mi pelo se ha debilitado mucho y por eso por el momento no quiero teñirlo para no castigarlo más. Como tengo 43 años, ya tengo unas cuantas canas localizadas y, como no me tiño las raíces, éstas se ven mucho, lo que no me gusta nada. El producto de L’Oreal me ha salvado la vida, ya que cubre las canas a la perfección y su color (Castaño) se adapta perfectamente al color de mi cabello. Gracias a su preciso cepillo (parecido al de las máscaras de pestañas) su aplicación es muy fácil, cómoda, rápida y, sobre todo, precisa. Su textura cremosa es muy agradable y, una vez seca, no mancha. El producto no apelmaza el pelo ni lo deja con un aspecto feo o grasiento. Todo lo contrario, lo deja con un acabado muy natural y no se nota nada que hemos disimulado las canas con algún producto. Así que en resumen, es un producto muy recomendable para las primeras canas y si buscáis resultados instantáneos, es un producto pensado para vosotras.
Fecha de publicación: 2019-04-07
Rated 5 de 5 por de Venciendo a mis canas rebeldes gracias a L'Oréal Magic Retouch Precision L'Oréal Magic Retouch Precision es mi salvación para esos días que me levanto luciendo canas en mi flequillo, que es donde más se me ven. Tengo que estar presentable y no me da tiempo a teñirme, así que con Magic Retouch nunca luzco canas, donde no las quiero lucir, es mi salvación. Además como lo puedo meter perfectamente en mi bolso, si alguna cana se me ha escapado saco mi Magic Retouch y enseguida camuflo esa cana rebelde.
Fecha de publicación: 2019-02-16
Rated 4 de 5 por de ampliar la gama de colores Tienen que ampliar la gama de colores para igualar con el spray
Fecha de publicación: 2018-11-21
Rated 4 de 5 por de Precisión cubre canas! Hace poco empecé a utilizarlo y la verdad que a sido un descubrimiento! Porque para tapar las canas visibles y localizadas está bastante bien! Además que es súper cómodo de usar tan solo pasar el cepillo, peinar y olvidarte de ir con el pelo con trocitos blancos. Lo recomiendo a personas que tienen algunas canas localizadas en sien, por arriba porque las va ir bien!
Fecha de publicación: 2019-04-17
Rated 5 de 5 por de Maravilloso!!!! Hace tiempo que busco algo así, tengo muuuchas canas y cuando tardo algo más en echarme el tinte es un sin vivir con las raíces. Había probado algunos productos pero no tenían un aplicado sencillo, en cambio este cepillo es maravilloso, es como un pequeño peine y solo hay que "peinar" la zona donde estén las canas y quedarán cubiertas. Super recomendado!!!!
Fecha de publicación: 2019-04-08
Rated 5 de 5 por de Impresionada!! Hola amiguita,me llamo Olga. Cansada de tener que ponerme tintes solo para cubrir una zona en la sien o en la frente, he podido y he tenido la suerte de probar el Magic retouch y me he enamorado. Te lo aplicas de forma super fácil porque si sabes ponerte el rímel sabes ponerte esto, esperas un poquito a que seque y andando. Muy bien de verdad!
Fecha de publicación: 2019-04-05
  • y_2019, m_8, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_37
  • loc_es_ES, sid_3600523654185, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lorealparis-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT

Comprar On line

También te puede interesar

#message

Más información