Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
‘Bye, Bye’ a los mitos: los tintes que no dañan el pelo existen

‘Bye, Bye’ a los mitos: los tintes que no dañan el pelo existen

Cuántas veces hemos oído que los tintes son agresivos, aumentan la caída del cabello a la vez que lo debilitan o que nos arrebatan sin preguntar el brillo de nuestro pelo. Como con muchas otras cuestiones, ha llegado la hora de pasar página e interiorizar que, a día de hoy, los tintes que no dañan el cabello son una realidad. ¿Un buen ejemplo?  La coloración tono sobre tono de Casting Crème Gloss de L’ Oréal Paris.

Son muchas las creencias que giran en torno al pelo. De los creadores de: “si te arrancas una cana te salen siete” o “si te cortas las puntas te crecerá más rápido”, más de una vez ha llegado a nuestros oídos: “es difícil encontrar un tinte que no dañe el pelo”. Por increíbles que nos parezcan estas afirmaciones, escuchadas a modo de mantra durante toda la vida, nos las hemos creído a pie juntillas. Y es que, ¿quién se atreve a dudar de la palabra de una abuela o de una madre?


DESMONTANDO MITOS SOBRE LA COLORACIÓN CAPILAR

Pero, tal y como hemos anunciado al principio, es el momento de la verdad. Ejercemos de abogado defensor para desmontar algunos de los mitos capilares más enraizados sobre la coloración y descubrir cuál es el mejor tratamiento capilar para cuidar el cabello. 

 "Teñirte estropea el pelo y detiene su crecimiento" 


El polígrafo determina que esto es… ¡mentira! Está demostrado que los tintes no causan la desaparición de los folículos capilares. El proceso de coloración es cosmético; es decir, actúa en el cabello que ya ha nacido. Los procesos de creación del cabello tienen lugar en la raíz, donde el tinte se aplica pero no interviene. Por tanto, la coloración no está relacionada con el crecimiento del cabello. Si abusas, sí que podrías resecarlo o volverlo más quebradizo, salvo que utilices una gama como Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris que cuida, nutre y da una suavidad increíble a tu pelo.

 "Es imposible encontrar tu color natural en un tinte" 


Repite con nosotros: impossible is nothing. Si un día cualquiera, sin preaviso, detectas mirándote en el espejo un destello no identificado en tu cabello, sí, estás en lo cierto, es una cana; pero que no cunda el pánico, ¡existen los tintes que no dañan el pelo! Casting Crème Gloss, en concreto, está pensado para primeras canas y primeras coloraciones. ¿De verdad crees que entre sus 23 tonos no vas a encontrar el tuyo?

Además de no dejar rastro de nuestras nuevas amigas, al finalizar el tratamiento conseguirás un color supernatural y repleto de reflejos luminosos.
Además, Casting Crème Gloss cuenta con tres tonos más (lo que hacen un total de 26) que componen la gama Glossy Henna Collection, inspirada en los rojizos exóticos de la India, los caoba tradicionales de Marruecos y los cobrizos de Egipto.

 "Teñirte en casa no es una buena idea" 


Bla, bla, bla. Actualmente existen muchas opciones de productos para el pelo con buena calidad que puedes utilizar en casa y que logran resultados excelentes. La textura en crema de Casting Crème Gloss, por ejemplo, y su kit aplicador hacen que teñirse el pelo sea realmente sencillo. Si eres de esas personas que frente a cualquier trabajo manual siente que sus dedos crecen como la nariz de Pinocho, no te preocupes, pide ayuda a alguien que pueda tener una visión 360º de tu cabeza —es el único requisito— y a tintar. ¡En solo 20 minutos tu cabello tendrá un color glossy glossy!

Cambiar de look en casa con los tintes que no dañan el pelo como Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris es fácil, rápido y muy cómodo.

 "Para que un tinte funcione correctamente debe llevar amoniaco" 


Esta afirmación está más pasada de moda que el gotelé. De hecho, cada vez hay más coloraciones que apuestan por otro tipo de ingredientes. Es el caso de Casting Crème Gloss que aprovecha las propiedades del goji, la miel, la avellana o el coco para potenciar el efecto de cada color.

Sabiendo todo esto, ¿a que ya no dudas de que los tintes que no dañan el pelo existen? Pues pruébalos y ¡convéncete del todo!

Ver más Peinados