Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Moño alto con pañuelo, el peinado más chic

Moño alto con pañuelo, el peinado más chic

¡Ya es oficial! El pañuelo se corona como el complemento estrella de la temporada abanderado por diseñadores y celebs. Muchos son los peinados que este detalle reinventa pero hay uno que se lleva la palma y que sí o sí tendrás que aprender a hacer: el moño con pañuelo. Aviso a aventureras: el secreto está en el nudo.

Sé sincera: ¿qué peinado te haces cuando tienes un bad day hair? Vamos a aventurarnos: moño despeinado, trenza baja, coleta alta… Pues cambia el chip porque, con el complemento adecuado, tu peinado para salir del paso se convertirá en uno que no pasará desapercibido. ¿Conoces todo lo que un pañuelo puede hacer por ti? Los pañuelos encajan con cualquier tipo de rostro respetando siempre las facciones de la cara, ayudan a controlar el volumen del cabello y son un gran reto para tu imaginación ya que admiten infinidad de formas.

Pero si eres de las que se estresa ante tantas opciones, ¡simplifiquemos! Hay un peinado con pañuelo con el que acertarás tanto para aportar un look cosmopolita a tus estilismos de trabajo como para asistir a un cóctel de lo más chic: el moño alto con pañuelo. Además, es tan fácil de hacer que una vez que cojas práctica lo querrás repetir todos los días.

¿CÓMO HACER TU MOÑO ALTO?

El recogido alto es uno de los más favorecedores, por eso la lista de celebrities que lo han incorporado a sus looks es interminable: afina la cara, despeja el rostro y encaja con cualquier facción. ¿Cómo puedes hacerlo en casa? Lo único que necesitas son unas horquillas, una goma de pelo, un producto fijador y un pañuelo para darle el toque especial al peinado. En segundo lugar, sigue este paso a paso:

  • Recoge toda tu melena hacia atrás en una cola de caballo alta. Cuando la hayas sujetado con la goma, comienza a girar la coleta sobre sí misma.

    La modelo comienza el peinado haciendo una coleta y retorciendo el sobrante

  • Rodea la goma de pelo con el tirabuzón que has creado y asegúrate de que queda totalmente escondida bajo el cabello. Fija con las horquillas invisibles.

  • Para conseguir un acabado mucho más pulido y que aguante mucho tiempo intacto, aplica una nuez de Elnett Crème de Mousse Fijación por la parte de delantera. Si quieres asegurarte de que no quedan pelillos sueltos, utiliza un cepillo para perfeccionar el acabado después de extender tu espuma de peinado.

    La modelo coloca los pelitos sobrantes ayudándose con un producto fijador y, después, con un peine
    Te encantará Elnett Crème de Mousse porque fija tu peinado sin acartonarlo gracias a la tecnología powersoft. Además, su textura en crema cuida de la fibra capilar y consigue un acabado suave y brillante.

  • Elige un pañuelo estrecho con el estampado y color que más te guste: ¿prefieres los motivos clásicos como topos o amebas?, ¿eres una romántica y te encantan las flores de colores? ¡Tú eliges! Ahora, rodea la base de tu moño alto con el pañuelo. Da dos vueltas para que el resultado sea más bonito y no se vea ninguna zona al descubierto.

    La modelo anuda el pañuelo alrededor de su moño

  • Para terminar, anuda ambos finales en la parte trasera del moño y deja que caigan por tu nuca.

    La modelo luce su moño con un pañuelo boho chic más feliz que una perdiz

Haz del pañuelo tu complemento estrella esta temporada e inclúyelo en tus peinados a modo de turbante, diadema, en coletas y en trenzas.

Ver más en Peinados