Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡DISIMULA TUS CANAS EN 5 MINUTOS!

¡DISIMULA TUS CANAS EN 5 MINUTOS!

A ti tampoco te gustan nada, ¿verdad? Básicamente porque te echan años encima y no te hacen ni ninguna gracia ni ningún favor. ¡Tu problema se ha terminado! Sabemos cómo disimular tus canas sin tinte y en 5 minutos, ¿te apuntas?

Antes de nada, tienes que saber que ¡no estás sola! A todas las mujeres empiezan a salirles las primeras canas en torno a la treintena y todas, irremediablemente, piensan cosas como “el mundo entero me las va a notar” o “estoy empezando a envejecer”, ¡pero no es para tanto!

Aunque es cierto que aparecen fruto del envejecimiento de los melanocitos —las células que dan tonalidad al pelo—, eso no quiere decir que tu belleza haya entrado en declive. Ni mucho menos. Estás en una etapa de la vida increíble y retocar unas canas sueltas es un problema menor que desde ahora podrás solucionar en un abrir y cerrar de ojos.

DESCUBRE CÓMO DISIMULAR TUS CANAS

Primero vamos a desmontar un par de mitos: “si te arrancas una cana, te salen tropecientas”. ¡Falso! Pero, ojo, no lo hagas porque solo vas a conseguir que ese pelo, a la larga, no vuelva a salir y pierdas densidad capilar. Segundo mito: “si tienes canas tu pelo es más fuerte y no se cae”. ¡Falso otra vez! Se caen como cualquier otro pelo, así que ha llegado la hora de pasar a la acción. Aquí tienes 5 consejos para disimular tus canas en 5 minutos:

1. ¡Tú vales mucho! Cero dramas. Mírate al espejo, valórate y di en voz alta lo estupendísima que estás con canas y con todo. No hay producto sobre la faz de la tierra equiparable a una buena autoestima.

Disimula tus canas con Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris y siéntete tan guapa como siempre

2. No las tapes de mala manera
. Da corte reconocerlo, pero no eres la única que alguna vez se ha tapado las canas con rotulador. No lo hagas. Aparte de ser muy poco ortodoxo, se nota, deja manchas y residuos, y hay otras soluciones mucho más efectivas para disimular tus canas.

3. Pon el foco en las raíces.
La raíz es donde más se nota la cana, así que atácala directamente. Magic Retouch Precision —la última versión de la gama Magic Retouch de L'Oréal Paris—incorpora un cepillo que cubre y disimula las canas como por arte de magia. Primero las tapas con el cepillito —sobre todo en las sienes y canas localizadas—, después peinas el cabello para distribuir el color de forma homogénea, dejas secar 5 minutos y… ¡tatachán!: ya puedes respirar tranquila. ¿Has visto algo más rápido y cómodo? Además, el cepillo es ideal porque no gotea, no se enreda y garantiza una aplicación precisa.

Disimula tus canas cubriéndolas con el cepillo Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris

Disimula tus canas y cúbrelas con Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris

4. Baños de color o tinte. Los baños de color también son una buena opción para cubrir las canas, si no son muchas. Tienen la ventaja de que no dañan tu pelo y además le aportan un brillo increíble. Cuando la cosa ya pasa a mayores, el tinte es la mejor opción. La línea Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, además de tapar las canas por completo, cuida de tu cabello y te deja la melena como recién salida de la peluquería.

5. Escoge bien tu peinado. Si justo tienes las canas más localizadas en la zona de las sienes olvídate de moños y coletas por unos días —por lo menos hasta que uses Magic Retouch Precision— y ayúdate de adornos para el pelo como bandanas y pañuelos, mechones sueltos y hasta cambios estratégicos en la raya del pelo.

Ver más Peinados