El eyeliner o delineador es una forma rápida y precisa de intensificar tu mirada. Es tan muy sofisticado que puedes combinarlo con tu maquillaje, aplicando un toque sutil a tu look o mostrando una mirada atrevida y muy marcada.

MAQUILLAJE CON EYELINER

Lucir un eyeliner perfecto es una tarea complicada, pero con paciencia y práctica ¡conseguirás delinear tu ojo de forma perfecta! Algunos trucos para conseguir hacer un delineado ideal son:

  • Aplica una prebase antes de maquillar tu ojo, para fijar el maquillaje. Utiliza la prebase iluminadora Luz Magique y mostrarás unos resultados frescos y transparentes, mostrando un cutis radiante y con mucha luz.
  • Después, aplica una sombra neutra por todo el párpado móvil para unificar el tono de tus ojos con el del resto de tu rostro. Para un acabado perfecto, prueba la sombra El Color Infalible 16 Coconut Skake, un tono neutro para un acabado natural y un look diario sofisticado.
  • Para asegurarte un trazo correcto y limpio, primero dibuja con puntos o pequeños toques la línea que quieras hacer, para unirlos después poco a poco. Procura que el trazo sea más fino en la parte del lagrimal y comience a ensancharse a medida que llegas hasta el otro extremo del ojo. Finaliza el delineado abriendo el ángulo y dibujando la línea hacía la sien, marcando un pequeño y discreto rabillo que se incline hacia el final de tu ceja.
  • Intenta apoyar el brazo, mientras realizas el delineado, sobre todo al principio cuando tengas menos práctica; así, tendrás más posibilidades de no salirte y llevar una línea recta.

CÓMO USAR EYELINER

  1. Tras haber preparado tu piel para el maquillaje, comienza a realizar tu delineado usando una sombra en polvo. Utiliza la sombra El Color Infalible 14 Eternal Black. Esta sombra negra conseguirá marcar tu mirada de una forma sencilla. No tengas miedo a no hacerla perfecta, pues con la sombra podrás borrar y volver a probar todas las veces que lo desees. No obstante, si no haces la línea perfecta, no importa, ya que luego podrás corregirlo aplicando el delineado líquido encima.
  2. Una vez que ya tengas marcada la línea en la parte superior de tus pestañas, traza otra línea con el delineador líquido Superliner, desde el nacimiento de las pestañas hacia el exterior de las mismas, desde más fino a más grueso, como ya comentamos en los trucos de aplicación. Para la parte inferior de tus pestañas, es recomendable utilizar el lápiz de ojos Contour Khol, para marcar tu mirada y mostrar un color intenso, con un acabado preciso y duradero.
  3. Si quieres unos ojos ahumados y menos intensos, después de realizar tu eyeliner, coge un pincel para difuminar y borra suavemente la línea hecha. Conseguirás un efecto “smokey eyes” sensual y sofisticado.


Realizar un perfecto eyeliner es cuestión de tiempo y paciencia, pero ¡no desesperes! Práctica y utiliza el acabado con el que te sientas más cómoda: líquido, en gel, rotulador... ¡Completa tu look con unos intensos ojos delineados!