Analiza tu piel como un experto

¿En qué consiste Skin Genius? Nuestra herramienta online, respaldada por dermatólogos, evalúa el envejecimiento de la piel a través de la cámara del móvil u ordenador, para poder ofrecer una rutina personalizada a cada usuario. Basado en más de 30 años de datos y desarrollado en mapas de piel clínicos con 10,000 imágenes de mujeres, consigue una tasa de coincidencia del 95% con los diagnósticos de expertos en la piel, por lo que puedes estar seguro de que obtendrá una evaluación precisa. Obtener tu propia rutina experta en cuidado de la piel nunca ha sido tan fácil. Pruébalo tú mismo.

Hazlo Paso a paso y consigue tu rutina de piel experta. Para obtener mejores resultados, quítate el maquillaje, retira el cabello hacia atrás y quítate las gafas. Valoramos tu privacidad, por lo que cualquier imagen se eliminará del servidor una vez que se complete su análisis.

Skin Genius analiza 5 atributos clave de la piel

Skin Genius Lineas Expresion Arrugas 1 Imagen
Lineas de expresión y arrugas
1
Analizamos el estado de 5 líneas, arrugas y pliegues diferentes que comienzan a formarse con el paso del tiempo: líneas de la frente, glabelar (líneas del ceño), periorbital (alrededor de los ojos), pliegue nasolabial (líneas de sonrisa) y líneas de marionetas (comisuras labiales).
Skin Genius Luminosidad 2 Imagen
Luminosidad
2
Examinamos el reflejo de la luz en tus mejillas, donde el resplandor es más visible, y generalmente se ve afectado por la piel deshidratada, arrugas, poros dilatados, enrojecimiento y manchas visibles.
Skin Genius Firmeza 3 Imagen
Firmeza
3
Examinamos la elasticidad de tu piel en dos áreas donde la piel generalmente comienza a perderse con la edad: mejillas superiores (pliegue nasolabial) y contornos inferiores (ptosis inferior).
Skin Genius Calidad Poro 4 Imagen
La calidad del poro
4
Buscamos la presencia de poros dilatados a cada lado de la nariz, que pueden originarse en piel grasa, áreas secas, puntos negros o piel flácida.
Skin Genius Tomo 5 Imagen
Tono
5
Observamos la uniformidad de la piel analizando la pigmentación natural, como las pecas, y detectando decoloración en las mejillas, el área más expuesta al daño ambiental y las manchas oscuras.