False Lash. Efecto pestañas postizas

¿Quieres una mirada con un efecto pestañas postizas? Tenemos la gama perfecta para explotar tus pestañas al máximo. Descubre el efecto pestañas postizas más extremo. Diferentes máscaras para conseguir las pestañas que quieres: largas, curvas, desplegadas… Sé el centro de todas las miradas con unas pestañas increíbles.

Máscara Bambi Eye

Pestañas elevadas y curvas, sensación de ojo más grande, más despierto, más abierto… ¡Es el inconfundible efecto ojo de Bambi! Consigue curvar y levantar cada pestaña para abrir tu mirada al instante y lucir una mirada ultra amplia con pestañas desplegadas y flexibles. Aplícalo realizando zig-zags para facilitar la separación de las pestañas. Disponible en negro y extra negro.

LO QUIERO

Máscaras Superstar y Xfiber

¿Quieres unas pestañas de alfombra roja?. Descubre la primera gama de L’Oréal Paris con dos cepillos, el primero para dar volumen extremo y el segundo para dar longitud y curvatura. Con la máscara Superstar conseguirás un aumento máximo para llevar tus pestañas a otro nivel. Y si lo que buscas es el efecto pestañas postizas más extremo prueba Xfiber para un volumen de infarto. Disponible en negro y waterproof.

LO QUIERO

Máscara Architecte

Maximiza tu mirada con un efecto de extensión de pestañas inigualable. Pestañas extendidas y desplegadas gracias a su cepillo inclinado con cuatro planos para dar textura y curvatura. Consigue una mirada impactante para completar tu estilo. Disponible en negro y waterproof.

LO QUIERO

Máscara Mariposa

Una mirada intensa como nunca. Despliega tus pestañas como alas de mariposa gracias a su cepillo asimétrico en forma de ala. Su fórmula con microfibras se adhiere a las pestañas y las alarga de manera natural. Un efecto pestañas postizas espectacular.

LO QUIERO

Máscara Telescopic

Consigue unas pestañas increibles con forma y longitud. El cepillo esférico está diseñado para asegurar una aplicación uniforme de color y dejar tus pestañas separadas y marcadas. Además, su fórmula con microfibras se adhiere a las pestañas y las alarga de manera natural.

LO QUIERO

Descubre la máscara que más va con tu estilo y con tus pestañas

Saltar the carrusel: false-lash-relacionados

Usa estos productos

Completa tu look para una mirada más intensa.