Los secretos de maquillaje para ‘celebrities’… ¡al descubierto!

¿Cómo consiguen esa piel tan jugosa y perfecta? ¿Qué les hacen en las cejas? ¿Y en los pómulos? Solo dos maquilladores profesionales podrían sacarnos de dudas. Despeja tu tocador —o, en su defecto, la repisa del lavabo— y no dejes que se te escape ninguno de estos trucos de maquillaje de las ‘celebrities’. Sabemos que siempre has sido una diva, pero ahora, más aún.

10 CONSEJOS PARA MAQUILLARTE COMO UNA FAMOSA

Después de ver el segundo reto de Lo Real del Maquillaje —en nuestro canal de Youtube, ya sabes—, nos quedamos prendadas del look Old Hollywood de Víctor Maresco y del wet de Ángela Blanco. Pero, además, aprovechamos para extraer algunos trucos que ellos, como maquilladores profesionales, ponen en práctica con famosas y modelos. ¡Marchando chivatazo beauty!
$name
1

Combina base + iluminador + polvos

La base de maquillaje de larga duración con acabado mate es un must en cualquier evento porque permite neutralizar brillos y mejorar la textura de la piel. No obstante, para evitar un resultado “plano”, añade volumen y estructura al rostro con las gotas iluminadoras Glow Mon Amour y los polvos de sol Glam Bronze La Terra. Aplícalos en la zona del pómulo, en ese orden, y difumina.
$name
2

No dejes las cejas a su libre albedrío

Un maquillador nunca se olvida de perfilar, rellenar y peinar las cejas. Las ventajas son evidentes: mirada más intensa, rostro equilibrado y un plus de ‘glamour’ encubierto. En los maquillajes del reto, Víctor y Ángela se decantaron por el lápiz de cejas Skinny Definer y el resultado fue supernatural.
$name
3

Dale forma a las pestañas (sin pegotes)

La máscara es el básico de maquillaje de muchas celebritiesElsa Anka, por ejemplo— pero ellas saben que el volumen no requiere capas y capas. Mejor llevar las pestañas separadas y curvadas, deslizando el cepillo en zigzag para un efecto maxi. ¿Has probado Bambi Eye de L’Oréal Paris? ¡Mira cómo queda!
En el maquillaje de las celebrities no puede faltar la máscara de pestañas. Bambi Eye de L’Oréal Paris será una de tus favoritas porque abre la mirada al instante.
$name
4

El secreto de una piel ‘wet’ es el iluminador

Así lo demuestra Ángela en su maquillaje. Además de una water-cream hidratante como Skin Paradise y un toque estratégico de gloss, el iluminador en gotas es el gran artífice de los rostros húmedos que son tendencia entre las celebs. Elige entre el acabado dorado o rosa de Glow Mon Amour y aplícalo en la C superior de la cara —la que une pómulo y frente—.
$name
5

Usa el corrector con doble función

Un corrector líquido no solo camufla ojeras e imperfecciones sino que también sirve para crear puntos de luz de forma sutil. En el contorno de ojos y en el tabique nasal, ¡pura magia!
$name
6

Combina sombras mate y satinadas

Ya vimos en el primer reto de Lo Real del Maquillaje que este truco funciona porque ilumina sin restar profundidad a la mirada. Con la paleta Eye Go Wild lo tienes facilísimo. Pssst! Un consejo extra que nos da Ángela: si vas a hacerte un ahumado, maquilla primero los ojos y luego la piel.
Combina las sombras mate con las satinadas de la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris para lucir un ahumado digno del maquillaje de una celebrity.
$name
7

Aplica la base en círculos

Echa la cantidad que consideres en la mano y ve extendiéndola con una brocha o una esponja haciendo movimientos circulares. El resultado es más uniforme y se difumina mejor.
$name
8

Haz amistad con el ‘eyeliner’

Para su eyeliner gráfico, Víctor apostó por Gel Intenza porque su aplicador y su textura son ideales tanto para trazar líneas finas como gruesas. ¿Y si lo pruebas para recrear el 'floating' que arrasó en los SAG?
$name
9

Pinta los labios con pincel

Lo hemos visto mil veces en el backstage de las pasarelas y no solo se hace por higiene. También facilita una aplicación más meticulosa.
$name
10

El truco del ‘sun kissed makeup’

El bronceado de las celebs antes de la temporada de verano —e incluso después— tiene truco. Simplemente, extiende los polvos de sol Glam Bronze La Terra formando un 3 que una la parte alta de la frente —donde nace el pelo—, el pómulo y el mentón. ¿Quieres ver cómo integran Víctor y Ángela este y los demás tips en sus maquillajes de celebrity? ¡No te pierdas el vídeo del reto!
Saltar the carrusel: maquillaje-celebrities

Usa estos productos

Hazte con los secretos del maquillaje de las ‘celebrities’