¿Cuál es la mejor rutina facial para piel grasa?

Poros dilatados y visibles, exceso de brillo, más tendencia a sufrir puntos negros, granitos o espinillas... La piel grasa tiene unas características y necesidades muy particulares, por eso necesita unos cuidados específicos. ¡Pero no todo es malo! También es la que envejece más lentamente y la que mejor resiste a las agresiones externas. Si es tu caso, toma nota, te contamos todo lo que debes saber sobre la (mejor) rutina facial para piel grasa.

1º Limpieza

Es clave en todas pero sobre todo en la rutina facial para piel grasa. El exceso de sebo puede taponar los poros y generar más granitos así que es muy importante limpiarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si sueles llevar maquillaje puedes realizar una doble limpieza por la noche, para eliminar las impurezas a niveles más profundos.

Barra Blanca Final

2º Exfoliante (Noche)

Regenera la piel eliminando las impurezas y células muertas de la superficie, mejorando así su aspecto y textura. Los más recomendados dentro de la rutina facial para piel grasa son los exfoliantes físicos (con partículas) y los químicos (con activos). Una alternativa dentro de los peelings químicos son las ampollas Laser con ácido glicólico de L'Oréal Paris: un tratamiento de siete días formulado con un 10% de ácido glicólico, para reducir manchas y arrugas y lucir una piel más radiante y firme en solo una semana. Utilízalas solo por la noche, justo antes de la crema hidratante. Aplícalas en rostro, cuello y escote y evita la zona del contorno de ojos y labios.

Laser Ampollas

3º Tónico

Después de la limpieza es conveniente aplicar un tónico para equilibrar el pH del cutis y prepararlo para el resto de productos de esta rutina facial para piel grasa. En este caso, el tónico reduce el tamaño del poro, ayuda a mantener la producción de sebo controlada y matifica.

Filler Tónico

4º Contorno de Ojos

La piel que rodea los ojos es más fina y delicada que la del resto del rostro y, aunque este sea graso, el contorno de ojos tiende a resecarse y perder firmeza mucho antes. Utiliza el contorno de ojos antiarrugas de Revitalift Laser, con ácido hialurónico y cafeína, y mejor la textura, la elasticidad y el aspecto de bolsas y arrugas. Aplícalo mañana y noche dentro de tu rutina facial para piel grasa.

Laser Contorno Ojos
Barra Blanca Testimoniales

5º Crema Hidratante

Es un básico de belleza y no podía faltar en esta rutina facial para piel grasa. Es un error pensar que no la necesitas porque tu piel produce más sebo. Te recomendamos Revitalift Laser con SPF 20 para el día: ligera, sedosa y no grasa; y Revitalift Laser Noche para la última rutina del día. Extiéndela por el rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes.

Laser Crema
Barra Blanca Final