Revitalift Filler Sérum Filler para el contorno de ojos 2,5 % (ácido hialurónico + cafeína)

Enriquecido con un 2,5 % (ácido hialurónico y cafeína pura), el primer sérum para el contorno de ojos de L’Oréal Paris revive los ojos e ilumina las ojeras inmediatamente, además de hidratar y alisar las arrugas con el tiempo. Un innovador aplicador con tres bolas con efecto frío reduce la hinchazón al masajear la zona de los ojos.

  • 16ml

Skin Genius

Analiza tu piel y encuentra tu rutina diaria

Detalles del producto

Los ojos son una de las primeras zonas que muestran signos de fatiga y envejecimiento. Al combinar los beneficios del ácido hialurónico y la cafeína, así como los estimulantes dermoactivos como la niacinamida, el sérum para el contorno de ojos Revitalift Filler ilumina las ojeras, rellena las líneas finas y las arrugas e hidrata en profundidad, para lograr unos ojos revitalizados y más jóvenes

Un potente dúo antiedad

Ácido hialurónico 1,5 % (AH)

Formulado con la concentración más alta de ácido hialurónico de L’Oréal Paris para redensificar la piel en profundidad con hidratación y rellenar las líneas alrededor de los ojos. 

1.25% Ácido hialurónico micro: formulado para penetrar profundamente en la epidermis y estimular la producción propia de ácido hialurónico del organismo con el tiempo
0.25% Ácido hialurónico macro: actúa en la superficie de la piel para conservar la frescura y la humedad.

1% de cafeína pura

Aumenta la microcirculación y reduce la retención de líquidos para minimizar la aparición de ojeras y la hinchazón debajo de los ojos.

Resultados del producto

Los ojos parecen 5 años más jóvenes en 2 semanas*

El 92 % de las mujeres recomendarían el Sérum para el contorno de ojos Revitalift Filler*


•93 % piel con un aspecto más terso* 
•82 % arrugas reducidas* 
•84 % ojos revitalizados* 
•91 % aplicador agradable de usar*

*Equivalencia en años de mejora de la apariencia de las patas de gallo y líneas bajo los ojos, puntuación clínica de 81 mujeres después de 2 semanas.
**Autoevaluación realizada por 81 mujeres.

Respaldado por ciencia pionera

“Seleccionamos solo los activos con mejores resultados: ácido hialurónico, cafeína y niacinamida, cada uno en una dosis alta y concentrados en una fórmula minimalista y de penetración rápida. Para mejorar aún más la eficacia del producto, hemos desarrollado un aplicador innovador con tres bolas. Seguimos un enfoque de 360° para crear un sérum que estimula el metabolismo de la piel, promueve la microcirculación y el drenaje de los tejidos cutáneos y consigue resultados visibles en todos los signos del envejecimiento de la piel.”

Elisabeth Bouhadana
L’Oréal Paris Global Scientific Director

Ingredientes
  • Ácido Hialurónico

    El ácido hialurónico aporta estructura a la piel y es responsable de un aspecto denso e hidratado. Nuestro sérum contiene una combinación única de ácido hialurónico micro y macro para potenciar el efecto hidratante. Obtenido mediante biotecnología, el ácido hialurónico macro comprende moléculas grandes que hidratan las capas superficiales de la piel. Las pequeñas moléculas del ácido hialurónico micro penetran más profundamente en la epidermis para aportar hidratación intensa a tu piel.

  • Cafeína

    Además de ser un antioxidante que protege la piel del daño provocado por los radicales libres que causa las arrugas, la cafeína ayuda a aumentar la microcirculación y reduce la retención de líquidos para minimizar la aparición de ojeras e hinchazón.

  • Hepes

    El HEPES, o ácido 4-(2-hidroxietil)-1-piperazina etano sulfónico es en principio una sustancia utilizada en biología celular para estabilizar el pH. L’Oréal Research & Innovation patentó sus propiedades fisiológicas pro-descamación. Al promover la actividad de las proteasas (enzimas que cortan los enlaces de las proteínas entre los corneocitos), el HEPES, como un exfoliante biológico, ayuda a crear de nuevo las condiciones para favorecer una buena descamación. La piel está más tersa, suave y radiante. El HEPES es uno de los ingredientes esenciales en los discos exfoliantes con ácido glicólico Revitalift Laser X3.

  • 2 % de niacinamida

    Este antioxidante, también llamado vitamina B3, protege la piel contra el estrés oxidativo, ejerce una acción despigmentante y mejora la integridad de la barrera cutánea.

  • Vitamina C

    Este potente derivado de la vitamina C protege la luminosidad de la piel con propiedades iluminadoras y antioxidantes para detener los signos visibles del envejecimiento

Lista completa de ingredientes: 

AQUA / WATER • GLYCERIN • HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • NIACINAMIDE • SODIUM HYALURONATE • CAFFEINE • CITRIC ACID
CITRIC ACID • HYDROXYACETOPHENONE • TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE • ASCORBYL GLUCOSIDE • CAPRYLYL GLYCOL • CHLORPHENESIN (F.I.L. B274592/1).
Recomendado para
Combatir los signos de cansancio y envejecimiento alrededor de los ojos.Ideal para usar a partir de los 20 años para revitalizar y rejuvenecer la zona de los ojos. Validado por dermatólogos, el sérum se adapta a todos los tipos y tonos de piel, incluida la piel sensible. Se puede usar debajo del maquillaje y con lentes de contacto. 
Uso

Utiliza el sérum para el contorno de ojos Revitalift Filler por la mañana y por la noche para obtener beneficios inmediatos y a largo plazo.

1. Comienza con la piel limpia
2. Con el aplicador, masajea en pequeños círculos debajo de los ojos hasta la sienes, repitiendo 4 veces
3. Aplica sobre los párpados
4. Distribuye el exceso dando suaves toquecitos con los dedos

Para obtener mejores resultados, utilízalo en combinación con el Sérum Revitalift Filler Ácido Hialurónico 1,5 % y la crema Revitalift Filler Deep Re-Plumping Anti-Aging. 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante usar un sérum para el contorno de ojos?
La piel alrededor de los ojos es muy fina y se mueve constantemente. Esto significa que es una de las primeras zonas que muestra signos de cansancio y envejecimiento, como líneas finas y patas de gallo. También es propensa a las ojeras y a la hinchazón. Enriquecido con ingredientes dermoactivos, el sérum para el contorno de ojos puede ayudar a abordar estos problemas.
¿Cómo se aplica el Sérum para el contorno de ojos Revitalift Filler?
Usa el sérum para el contorno de ojos Revitalift Filler por la mañana y por la noche. Aplica sobre la piel limpia con el aplicador. Masajea en pequeños círculos debajo de los ojos hacia las sienes. Repite esto 4 veces, antes de aplicar suavemente sobre los párpados y distribuir el exceso dando suaves toquecitos con los dedos.
¿Qué es la cafeína pura? ¿Es seguro usarla en la zona debajo de los ojos?
La cafeína pura es un antioxidante conocido por su capacidad para prevenir el daño celular y revitalizar la piel al potenciar la microcirculación para iluminar las ojeras y reducir la hinchazón. Nuestro serúm ha sido probado dermatológicamente para asegurar que es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y las alérgicas.
¿Se puede utilizar este producto debajo del corrector?
Sí, la fórmula del sérum no es grasa y se admite bien debajo del maquillaje.
¿Se puede utilizar este producto si usas lentes de contacto?
Sí, el sérum se ha probado oftalmológicamente y puede aplicarse si llevas lentes de contacto.
ver todas las preguntas
Impacto Social y Medioambiental

L'Oréal Paris se compromete a mejorar continuamente el impacto de sus productos a lo largo del ciclo de vida del producto, esto incluye la realización de mejoras durante la fase de producción y uso. También nos comprometemos a facilitarte el acceso a estos datos con total transparencia. Método de cálculo aprobado por expertos científicos independientes y datos verificados por el auditor independiente Bureau Veritas Certification.

Puntuación global del impacto ambiental del producto

SCORE B_

Huella de Carbono

6.1g1 por dosis de uso
158g por 10mL

Huella de Agua

0.42 por dosis de uso
10 por 10mL

Condiciones de fabricación

Hecho en Alemania en una planta responsable
Recuperación de residuos: 100%
Energía renovable: >99%

Impacto medioambiental del envase

Certificado 100%
% de producto hecho de material reciclado3 : 16%
Reciclabilidad:4 : No
Rellenable o recargable No

Impacto social del producto

Los ingredientes y los componentes de este producto provienen de proveedores comprometidos con el respeto de los principios fundamentales de la ONU en materia de normas laborales.

1 Gramos de CO2 equivalente (promedio de la categoría "contorno de ojos" = 7.8 g)
2 Índice de agua que incluye la calidad del agua + escasez de agua (m3) - promedio de la categoría "contorno de ojos" = 1.5
3 Excluyendo sistema de cierre
4 Las instrucciones de reciclaje pueden variar localmente

Descubre nuestro método de evaluación y todo lo que hacemos para reducir nuestros impactos.

Descubre aquí
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Thing", "subjectOf": { "@type": "ItemList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "url" : "https://www.loreal-paris.es/para-que-sirve-el-contorno-de-ojos", "item":{ "@type": "Article", "mainEntityOfPage":{ "@type":"WebPage" }, "headline":"para-que-sirve-el-contorno-de-ojos", "image":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/articles/cuidado-de-la-piel/para-que-sirve-el-contorno-de-ojos/contorno-ojos-para-que-sirve-revitalift-filler-aplicacion.jpg?rev=94ecd3cd328341ff8628270632fd8f0e", "height":1042, "width":1227 }, "datePublished": "2022-03-03T16:52:36+00:00", "dateModified": "2022-03-09T17:48:53+00:00", "author": { "@type": "Brand", "name": "L'Oréal Paris" }, "publisher":{ "@type":"Organization", "name":"L'Oréal Paris", "logo":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/shared/baseline/navigationext/loreal-paris-black-logo.svg?rev=7486a7176ed94d8b8e85503d113921fb", "width":189, "height":60 } }, "description":"Bienvenida a esta guía rápida con las que descubrirás, de una vez por todas, para qué sirve el contorno de ojos —y cómo va a cambiar tu forma de ver la vida—. " } }, { "@type":"ListItem", "position": 2, "url" : "https://www.loreal-paris.es/acido-hialuronico-para-que-sirve", "item":{ "@type": "Article", "mainEntityOfPage":{ "@type":"WebPage" }, "headline":"acido-hialuronico-para-que-sirve", "image":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/articles/cuidado-de-la-piel/que-es-acido-hialuronico/acido-hialuronico-para-que-sirve.jpg?rev=9eeff839ee0c487ebd1f18b5263bc9d4", "height":700, "width":1170 }, "datePublished": "2023-10-09T09:11:46+00:00", "dateModified": "2023-10-09T09:12:42+00:00", "author": { "@type": "Brand", "name": "L'Oréal Paris" }, "publisher":{ "@type":"Organization", "name":"L'Oréal Paris", "logo":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/shared/baseline/navigationext/loreal-paris-black-logo.svg?rev=7486a7176ed94d8b8e85503d113921fb", "width":189, "height":60 } }, "description":"Convertido en uno de los ases de la cosmética “antiaging”, ahora mismo podríamos afirmar que ha alcanzado la categoría de ingrediente de culto. El motivo es sencillísimo: su impresionante capacidad para retener la humedad de la piel, es decir, la hidratación. ¿Quieres saberlo todo sobre él? Pues a continuación te contamos todo sobre el ácido hialurónico: para que sirve, qué es, qué hace el ácido hialurónico en la piel y cómo introducirlo en tu rutina facial de forma óptima. Y sí, por supuesto, también te vamos a hablar de los beneficios del ácido hialurónico en el pelo. No despegues los ojos de la pantalla que esta información puede transformar tu piel." } }, { "@type":"ListItem", "position": 3, "url" : "https://www.loreal-paris.es/como-aplicar-contorno-ojos-correctamente", "item":{ "@type": "Article", "mainEntityOfPage":{ "@type":"WebPage" }, "headline":"como-aplicar-contorno-ojos-correctamente", "image":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/articles/cuidado-de-la-piel/como-aplicar-contorno-ojos-correctamente/como-aplicar-contorno-ojos-correctamente.jpg?rev=11ab8b504f5b431393d69f74d60762a4", "height":900, "width":2000 }, "datePublished": "2024-02-20T11:17:20+00:00", "dateModified": "2024-02-20T11:17:41+00:00", "author": { "@type": "Brand", "name": "L'Oréal Paris" }, "publisher":{ "@type":"Organization", "name":"L'Oréal Paris", "logo":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/shared/baseline/navigationext/loreal-paris-black-logo.svg?rev=7486a7176ed94d8b8e85503d113921fb", "width":189, "height":60 } }, "description":" Utilizar bien el contorno de ojos puede marcar la diferencia entre tener un aspecto pasable o estar radiante. Así que, si quieres saber cómo aplicarte el contorno de ojos a la perfección, atenta, porque te lo vamos a explicar al ritmo de tres sencillos pasos: cuándo, cuánto y cómo. " } }, { "@type":"ListItem", "position": 4, "url" : "https://www.loreal-paris.es/revitalift-filler-arrugas-contorno-ojos", "item":{ "@type": "Article", "mainEntityOfPage":{ "@type":"WebPage" }, "headline":"revitalift-filler-arrugas-contorno-ojos", "image":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/articles/cover-images/r/revitalift-filler-arrugas-contorno-ojos.jpg?rev=32b78dc7cc5e42848628e3c33e84e8c2", "height":445, "width":1000 }, "datePublished": "2020-03-23T06:10:46+00:00", "dateModified": "2021-11-03T02:49:30+00:00", "author": { "@type": "Brand", "name": "L'Oréal Paris" }, "publisher":{ "@type":"Organization", "name":"L'Oréal Paris", "logo":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/shared/baseline/navigationext/loreal-paris-black-logo.svg?rev=7486a7176ed94d8b8e85503d113921fb", "width":189, "height":60 } }, "description":"El paso de los años hace que tu piel pierda elasticidad y firmeza y comiencen a salirte las primeras arrugas en el rostro y las temidas patas de gallo alrededor de los ojos." } }, { "@type":"ListItem", "position": 5, "url" : "https://www.loreal-paris.es/un-serum-adecuado-para-mi-piel", "item":{ "@type": "Article", "mainEntityOfPage":{ "@type":"WebPage" }, "headline":"Un sérum adecuado para mi piel", "image":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/articles/cuidado-de-la-piel/contextualized/a-serum-to-suit-my-skin-hero.jpg?rev=c58ce64455a3446fab7dedd35b3b4578", "height":900, "width":2000 }, "datePublished": "2023-10-12T12:23:31+00:00", "dateModified": "2023-10-12T12:23:49+00:00", "author": { "@type": "Brand", "name": "L'Oréal Paris" }, "publisher":{ "@type":"Organization", "name":"L'Oréal Paris", "logo":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/shared/baseline/navigationext/loreal-paris-black-logo.svg?rev=7486a7176ed94d8b8e85503d113921fb", "width":189, "height":60 } }, "description":"Están por todas partes... En farmacias, tiendas, salones de belleza, en línea... Pero ¿qué exactamente? ¡Los sérums, por supuesto! Y aquí te explicamos por qué han conquistado el mundo de la belleza..." } }, { "@type":"ListItem", "position": 6, "url" : "https://www.loreal-paris.es/beneficios-acido-hialuronico", "item":{ "@type": "Article", "mainEntityOfPage":{ "@type":"WebPage" }, "headline":"beneficios-acido-hialuronico", "image":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/articles/cover-images/b/beneficios-acido-hialuronico.jpg?rev=e23f11c4ba3f40c1a86987ff52a9a29b", "height":445, "width":1000 }, "datePublished": "2020-03-23T05:15:21+00:00", "dateModified": "2021-11-03T03:09:13+00:00", "author": { "@type": "Brand", "name": "L'Oréal Paris" }, "publisher":{ "@type":"Organization", "name":"L'Oréal Paris", "logo":{ "@type":"ImageObject", "url":"https://www.loreal-paris.es/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/shared/baseline/navigationext/loreal-paris-black-logo.svg?rev=7486a7176ed94d8b8e85503d113921fb", "width":189, "height":60 } }, "description":"¿Sabes que las cremas antiarrugas con ácido hialurónico ayudan a recuperar la elasticidad del rostro? A eso, y a mucho más. ¡Apuesta por una piel cuidada! " } } ] } }
16ml
Revitalift
Filler Sérum Filler para el contorno de ojos
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.es/cuidado-piel", "name": "Cuidado de la piel" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.es/cuidado-piel/cuidado-facial", "name": "Cuidado facial" } } , { "@type":"ListItem", "position": 4, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.es/cuidado-facial/revitalift", "name": "Revitalift" } } , { "@type":"ListItem", "position": 5, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.es/cuidado-facial/revitalift/filler", "name": "Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] para ojeras y rellenar arrugas | L'Oreal Paris" } } , { "@type":"ListItem", "position": 6, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.es/revitalift/filler/serum-ojos-acido-hialuronico-cafeina", "name": "Serum Ojos Acido Hialuronico Cafeina" } } ] }