Un sérum adecuado para mi piel

Están por todas partes... En farmacias, tiendas, salones de belleza, en línea... Pero ¿qué exactamente? ¡Los sérums, por supuesto! Y aquí te explicamos por qué han conquistado el mundo de la belleza...

Los sérums faciales son tratamientos concentrados e instantáneos, imprescindibles en cualquier rutina de belleza. Se aplican después de la limpieza y antes de las cremas o los aceites faciales. ¿Y por qué son tan elogiados? Porque pueden lidiar con una serie de problemas relacionados con la piel. Te ofrecemos un análisis detallado de cómo estas pequeñas botellas de oro líquido pueden ayudar a la piel seca, a iluminar la tez o contrarrestar los signos del envejecimiento.
CONSEJO
1

Sérum para iluminar la tez

Las manchas pigmentarias de la piel, la tez apagada, los rasgos cansados y las pequeñas imperfecciones son signos típicos de la piel resentida que necesita una inyección de luminosidad. Es aquí donde entran en acción los sérums para aportarle luminosidad a la piel. Colmados de ingredientes activos, están diseñados para reducir las manchas pigmentarias al regular la producción de melanina. Y eso no es todo. Igualan el tono de la piel gracias a una combinación de ingredientes iluminadores y reflectantes de la luz combinados con antioxidantes para dar a la piel un resplandor instantáneo. Por lo tanto, resultan ideales si tu piel necesita que le echen una mano.
CONSEJO
2

Sérum para hidratar en profundidad

Tu piel presenta sensación de tirantez, tus rasgos parecen dibujados y han aparecido manchas a causa de la deshidratación. Ni siquiera tu crema de día o de noche está surtiendo efecto. Es momento de utilizar un sérum hidratante, una fuente de hidratación que incluir en tu rutina de belleza diaria. Los sérums están colmados de ingredientes activos hidratantes (de origen natural o combinado) y ácido hialurónico, una molécula que aprovecha y retiene el agua de la epidermis.
CONSEJO
3

Sérum para ralentizar los signos del envejecimiento

Los sérums antienvejecimiento son tres o cuatro veces más concentrados que las cremas antienvejecimiento, por lo que resultan ideales para las pieles maduras. No hay nada mejor a la hora de eliminar arrugas, rellenar la piel, hidratar y reducir las manchas pigmentarias. Los sérums antienvejecimiento de acción global deben aplicarse antes de la crema de día o de noche para realzar la piel instantáneamente. Gracias a sus ingredientes activos como el ácido hialurónico, el retinol, los antioxidantes y los péptidos, presentan una doble acción que desafía al tiempo y estimula la regeneración de las células de la piel.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…