Pelo gris en hombres, ¿sí o no?

Pero… ¿de verdad lo estás dudando? Es como si a estas alturas nos preguntaras si te aconsejamos dejarte barba o no. Pues, obviamente, sí. Siempre y cuando lo lleves fetén y tengas una gama de coloración a mano por si te da un “venazo”. El pelo gris en hombres es tendencia y, a continuación, te lo vamos a argumentar como es debido.

Las canas naturales han dejado de ser motivo de vergüenza —a nadie le gusta envejecer— para convertirse en motivo de orgullo. Y menos mal porque, antes o después, a todos nos van a salir. Aquí te dejamos 4 razones para reforzarte en el “sí, quiero”.

PELO GRIS EN HOMBRES: ARGUMENTOS A FAVOR

ARGUMENTO
1

Se lleva lo natural

Y queremos subrayar esta afirmación porque resulta que teñirse el pelo plateado en hombres también está de moda. Pero no, nosotros aquí estamos apoyando al pelo gris por el paso del tiempo, al que surge a consecuencia de la vida misma, al que es sinónimo de experiencia. ¿Por qué? Porque lo natural se ha apoderado del mundo de la belleza en general y el color del cabello no iba a ser una excepción. Lo dicho: canas sí —si es que te gustan—, pero siempre cuidadas.
ARGUMENTO
2

El pelo gris favorece

Sí. Siempre. Exactamente igual que la barba. Es verdad que a unos les puede quedar mejor y a otros peor, pero a todos por encima del aprobado y, si nos apuras, del bien. ¿Otra cosa a su favor? Que es elegante, aporta clase y bien trabajado —debajo te contamos cómo— puede convertirse en un signo inequívoco de tu personalidad. Insistimos, bien trabajado. ¿La única pega? Que también puede echarte unos años de más.
El pelo gris en hombres solo tiene ventajas, eso sí, si nos ponemos puntillosos, puede que haya un motivo para el no: que hace parecer más mayor. ¿No quieres? Pues ponle solución con One-Twist Hair Color de L’Oréal Men Expert. ¡Teñirte el pelo nunca había sido tan fácil!
ARGUMENTO
3

Mejora los peinados

Tal cual. Por ejemplo, no es lo mismo un tupé en un pelo castaño plano que un tupé en un pelo gris. Ten en cuenta que cuando las canas son naturales, se crean distintos reflejos que no quedarían tan bien, ni hechos aposta. ¿Estás flojo de ideas de peinados actuales? Te dejamos una selección para que, si te decides a llevarlo, lo lleves bien.

  • Peinado hacia atrás con efecto mojado. Laterales más cortos, parte central más larga y el acabado wet te lo planteamos como una posible opción.
El pelo gris en hombres se lleva muchísimo. Una prueba la tienes en este peinado para atrás que defiende con tanta clase Rob Mcmillen. Consíguelo con los productos de fijación de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert. ¿Te atreverías a acompañarlo de un bigote?
  • Peinado messy pero con la posición de cada mechón estudiada al detalle. ¡Nada se deja al azar!
  • Bastante corto por los lados y con tupé.
  • Flequillo delantero más largo con caída natural.
  • Undercut elevado peinado para atrás (aquí sí que vas a tener que tirar de cera…) y laterales más cortos.
El pelo gris en hombres también triunfa peinado con un rollo bad hair day. ¿Tus aliados? Los productos de fijación de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert.
Y… ¿no crees que les falta algo? La barba. Recórtatela como quieras —más o menos tupida, con mayor o menor longitud— pero tiene que estar. ¡Ah! Y la cera de fijación o las cremas de peinado de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert también te facilitarán mucho la vida. ¡Que se note que vas a por todas!
ARGUMENTO
4

Tiene fácil solución

¿El hándicap de la edad del que te hablábamos antes te nubla todos los puntos a favor? Pues no hay ningún problema. Con la nueva coloración para hombres One-Twist Hair Color de L’Oréal Men Expert podrás cubrir tus canas en 5 minutos. Verídico. Se trata de una tecnología patentada superfácil, rápida y delicada que solo consiste en girar, agitar y aplicar. Tienes 5 tonos para elegir así que, ya que de la aplicación no tienes ni que preocuparte porque está tirada, por lo menos acierta con el color. 
El pelo gris en hombres te puede gustar o no. Si eres de los que prefiere el color, pásate a One-Twist Hair Color de L’Oréal Men Expert. ¡En 5 minutos no te verás ni una cana!
¿Le encuentras o no le encuentras el punto a esto de llevar el pelo gris? Sea como fuere, si te gusta te hemos dado tres motivos para reafirmarte, y si no, te hemos dado una solución. Una cosa está clara: lo de pasar de señor mayor a hombre con personalidad, ya lo tienes hecho.
Saltar the carrusel: pelo-gris-hombre

Usa estos productos

Sácale el máximo rendimiento a tu pelo gris