Peinados despeinados para hombres sin ataduras (capilares)

Ya vemos por dónde vas… Tú lo que quieres es ir como si te acabaras de levantar de la cama pero, al mismo tiempo, marcarte un ‘perfect’. Pues creemos que te podemos ayudar con esta lista de peinados despeinados para hombre que, fíjate por dónde, te pegan muchísimo.

La vida es cuestión de gustos y tú, precisamente, nunca has sido muy de normas ni de horarios y mucho menos de peines. Pero nunca digas de esta agua no beberé. Con las ideas que te traemos prepárate que lo mismo te hacemos cambiar de opinión —sobre todo porque son todas manuales 100%—. En lo demás puedes seguir igual, que es parte de tu esencia.

4 VERSIONES DE LA TENDENCIA ‘BEDHAIR DAY’

Aquí te presentamos diferentes formatos de esta tendencia según el tipo de pelo que lleves. ¿Has visto? Te dejamos con cero excusas para decir no a “despeinarte”.

Si lo llevas corto 'clásico'

Nos referimos al corte de toda la vida y, si este es tu caso, tienes una gran ventaja: que conseguir este efecto te va a parecer facilísimo. Coge un poco de cera y aplícatela sobre las yemas de los dedos y luego sobre el pelo en seco. El truco es ir extendiéndolo mechón a mechón, dándoles a las porciones de cabello que elijas la forma que quieras. La Pasta Moldeadora Extreme Fix de L’Oréal Men Expert puede echarte un buen cable. Para terminar, descoloca un poco todos los mechones a la vez para que no quede todo tan estudiado
Si buscas un peinado despeinado para hombre y tienes el pelo corto, usa la Pasta Moldeadora de Extreme Fix de L’Oréal Men Expert para darle forma a tu cabello.

Si lo llevas corto pero con el flequillo un poco largo

Es que ya solo por el tipo de corte, el efecto que buscamos va a salir solo sin apenas esfuerzo. Vale para todos tipo de cabellos, también los muy lacios. Simplemente tienes que aplicar la Crema de Peinado efecto natural de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert en la parte superior de tu pelo —seco o húmedo—. Primero échate una nuez en la yema de tus dedos y luego extiéndela de forma despreocupada por donde te apetezca. Sobre todo, olvídate de la precisión y de ir colocando mechón a mechón —al contrario que en el caso anterior— y el resultado será superdesenfadado. ¡Ah! Y la parte trasera, si ahora mismo está muy pelada (o bastante), no tendrás ni que tocarla.

Si lo llevas largo

Pues aquí dependerá un poco de si tienes el pelo rizado o bastante liso. Eso sí, el objetivo es el mismo: el pelo de un surfero saliendo del mar. Pero mientras que en el primer caso vamos a intentar que no se te desmadre la melena (recurre siempre a productos antiencrespamiento), en el segundo tienes que darle cuerpo como sea. Ayúdate de una espuma o de la crema de peinado que te hablábamos arriba. Aplícatela sobre el pelo húmedo a la vez que te lo peinas y descolocas con los dedos de las manos con la cabeza para abajo. Para cuando se seque, ya estará como queríamos. Por supuesto, lo tengas como lo tengas, siempre te quedará la opción del 'messy bun' completo o en semirrecogido. Será por recursos…
Si buscas un peinado despeinado para hombre y tienes el pelo largo, cualquiera de los productos de fijación de L’Oréal Men Expert te ayudará a moldear tu cabello dándole un aspecto messy.

Si lo llevas pincho

¿Entras dentro de este grupo? Pues te vamos a hacer una sugerencia: que los pinchos vayan descolocados. Vamos, que en vez de caracterizarse por una verticalidad perfecta, se eleven y se mezclen unos con otros, reposando a derecha o izquierda según caigan. Vaya, un rollito mucho más casual y menos exhaustivo. Lo conseguirás en cero coma con el Gel Fijador Invisicontrol de L’Oréal Men Expert que te aportará un acabado bajo control (dentro del caos, claro está) con cero acartonamiento.

Lo tenemos claro. Nada de reglas; por eso… ¿te hemos convencido con alguno de estos peinados despeinados?

Saltar the carrusel: peinado-despeinado-hombre

Usa estos productos

Trabaja tus peinados despeinados