Miradas que lo dicen todo

DEJA QUE TU MIRADA HABLE POR TI CON LA GAMA SUPERLINER. Conoce la gama experta más completa de eyeliners L’Oréal París Superliner. Exprésate con tu mirada en todo momento gracias a los trazos más profesionales y a los básicos diarios: precisión, cat eye, smoky… todo en tu neceser.

Flash Cat Eye eyeliner

Haz de tus ojos el perfecto animal print con una mirada felina ultra precisa y un rabillo del ojo impecable gracias a la plantilla que te ayudará a conseguir un eyeliner simétrico en una sola pasada. Liner líquido negro intenso y resistente al agua.

LO QUIERO

Perfect Slim eyeliner

Dedica tu tiempo a lo que realmente te apetece. Con este liner líquido, con punta extrafina de alta precisión, dibujarás un trazo definido, intenso y modulable con una aplicación sencilla y rápida en una sola pasada. Hazte con una mirada única.

Hazte con él

Tattoo Signature eyeliner

Siéntete preparada para cualquier reto con este eyeliner líquido semipermanente de color negro. Con su fórmula de tinta con pigmentos ultra mate y punta ultra fina, no importa cuanto tiempo estés fuera o que aventuras te esperen, siempre estarás perfecta.

Consíguelo

Ultraprecisión eyeliner

¿Eres atrevida? Haz que tu mirada también lo sea con una pluma de alta precisión y larga duración. Su formato dip-in te permitirá un trazado preciso y uniforme en un solo gesto. Para las miradas más valientes hemos creado esta fórmula liquida con acabado brillante, intenso y duradero.

Lo quiero

Gel Matic eyeliner

Únete a la tecnología y la comodidad con este lápiz negro automático de alta precisión. Tu lápiz de ojos esencial ahora con una aplicación rápida y fácil, junto con una duración de 12H y una textura gel de acabado mate. Un clásico reinventado.

Hazte con él

Le Khol eyeliner

Nada como volver a los orígenes. Redescubre el trazado clásico del lápiz por excelencia y vuelve a disfrutar de la textura inimitable del lápiz de ojos khol. Con nuestros nuevos pigmentos tendrás un color más intenso y duradero.

Consíguelo

Le Smoky eyeliner

Crea una mirada misteriosa con un look de ojos ahumados del más intenso negro gracias a su ultra pigmentación, su textura cremosa y una esponja diseñada para difuminar tanto como quieras y captar todas las miradas.

Lo quiero

Gel Intenza eyeliner

Todo gran artista tiene su pincel. Convierte tu mirada en una obra de arte con el delineador favorito de nuestros maquilladores. Disfruta de un trazo profesional y deja volar la imaginación. Pásate al pincel y sé tu propia obra maestra.

Hazte con él

Disfruta de la gama más completa de eyeliner

Saltar the carrusel: superliner-relacionados

Usa estos productos

Completa tu look para una mirada más intensa