Accord Parfait

Si buscas un maquillaje natural que calque tu tono y subtono de piel y que además le aporte cuidado, La familia Accord Parfait es para ti. El ácido hialurónico que enriquece sus bases de maquillaje y sus correctores cuidarán tu piel además de corregir cualquier imperfección y sus coloretes y polvos potenciarán tu belleza. Accord Parfait se adapta perfectamente a tu tono, podrás disfrutar de tu piel corrigiendo tus imperfecciones y potenciando tus puntos fuertes.

Base de maquillaje Accord Parfait

La base de maquillaje Accord Parfait actúa como una segunda piel logrando un acabado natural y uniforme sin imperfecciones. Su fórmula calca tu tono y subtono de piel para lograr una cobertura natural sin efecto máscara. Fórmula enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico que contiene 80% de crema hidratante y pigmentos minerales para una piel hidratada 24h. Protege contra las agresiones externas gracias a su SPF 18 e ingredientes antioxidantes. Apto para pieles grasas y sensibles gracias a su textura fina y no grasa, no comedogénica.

LO QUIERO

Corrector Eye Cream in a Concealer

Enriquecido con 0,5% de Ácido Hialurónico puro, Eye-Cream in a Concealer ilumina al instante ocultando las ojeras como un corrector y reduce visiblemente las líneas de expresión con el cuidado de un contorno de ojos.

LO QUIERO

Polvos compactos matificantes Accord Parfait

Matifican, unifican y cubren las imperfecciones para un acabado impecable, mientras mejoran visiblemente la calidad de la piel a largo plazo.* *Test consumidor en 66 mujeres tras 4 semanas

LO QUIERO

Colorete Accord Parfait

Un colorete mate que se funde con el tono de tu piel. Disponible en varios colores para conseguir el look que estás buscando.

LO QUIERO

Corrector líquido The One

Camufla todas las imperfeciones de la piel y reduce visisiblemente la apariencia de ojeras para un acabado naturalmente impecable y perfectamente uniforme.

LO QUIERO

Escoge entre nuestros productos de Accord Parfait o combínalos entre sí.

Saltar the carrusel: Accord-Parfait

Usa estos productos

Elige tu tono ideal de maquillaje

Saltar the carrusel: Accord-Parfait

¿Quieres saber más?

También te podría interesar...