Este maquillaje natural de noche será la guinda de todas tus fiestas

Invierno = más horas de oscuridad. Esta es la excusa perfecta —si es que necesitábamos alguna— para inventarnos un maquillaje natural de noche que funcione tanto a las siete de la tarde como a las dos de la mañana. ¿Sus reglas? Naturalidad, nocturnidad ¡y nada de alevosía!

UN MAQUILLAJE DE NOCHE SENCILLO PASO A PASO

Bajo la luz artificial —y de eso tenemos ‘un poco’ estos meses—, la percepción de los colores se desvanece y los volúmenes se aplanan. Pero con estrategia y un maquillaje de noche sencillo paso a paso, ¡esto se solventa así!
$name
1

Base natural

Con  la base de maquillaje de Accord Parfait calcas el tono exacto de la piel y, como lleva ácido hialurónico, vas a tener el rostro hidratado y sin “efecto cartón” toda la noche. Te viene genial, además, porque ese puntito jugoso hace que refleje mejor la luz y realza tus rasgos. 

Un paso más: aplica la base con pincel. Así utilizas la cantidad exacta y fomentas ese efecto de velo ligero. 
$name
2

Corrector fluido

Localiza las zonas menos unificadas de tu rostro —ojeras, aletas de la nariz, algún granito o rojez…— y corrige el tono con el corrector de Accord Parfait. Vas a necesitar muy poquita cantidad porque la base ya ha hecho un buen trabajo, y es sencillísimo de difuminar gracias a su textura líquida.

Un paso más: llévalo en el bolso y, si tienes que retocarte en el baño, sé comedida con la cantidad. 
Después de la base, perfecciona tu maquillaje natural de noche con el corrector líquido de Accord Parfait de L’Oréal Paris.
$name
3

Iluminador con efecto ‘glow’

Démosle alegría a esa piel minimal que acabamos de crear tirando de brillo. Ponlo en el lagrimal, bajo el arco de la ceja, en lo alto del pómulo y en el arco de cupido con las Gotas Iluminadoras de Wake Up & Glow. Sutil, claro. Recuerda que buscamos un maquillaje suave para la noche. 

Un paso más: si llevas algo de escote, pon un par de estas gotas mágicas en las clavículas.
$name
4

Colorete fundente

El punto saludable lo conseguimos con el tono Rosy Cheeks del Colorete Accord Perfect Le Blush. Marca bien la manzanita del pómulo y luego difumina suavemente hacia la sien.

Un paso más: marida el colorete con el tono del labial, ambos más intensos que los que utilizas de día. 
$name
5

Delineado felino

Coloca la plantilla de tu eyeliner Flash Cat Eye en el extremo del ojo, rellena para hacer el rabillo y traza una línea fina en el párpado superior. Como su punta es muy precisa, te resultará facilísimo. 

Un paso más: márcate un tightlining rellenando con el delineador los huecos entre el nacimiento de las pestañas inferiores.
Dale potencia a tu maquillaje natural de noche con unos cat eyes que puedes conseguir fácilmente con el eyeliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.
$name
6

Máscara de pestañas

Volumen y curvatura sin peso, o lo que es lo mismo, un par de pasadas de la Máscara Bambi Eye para rubricar tu maquillaje de ojos. 

Un paso más: aplícala haciendo zigzag para separar bien las pestañas y abrir la mirada. ¡También en las de abajo! 
$name
7

Pintalabios empolvado

Despedimos este makeup con los labiales Color Riche Free The Nudes que tienen acabado mate pero textura cremosa e hidratante. Los tonos No Hesitation o No Doubts son ideales para este maquillaje natural de noche.

Un paso más (el último): pon un toque de iluminador en el centro del labio inferior para darle un plus de volumen a tu sonrisa. 
Termina tu maquillaje natural de noche con unos labios de efecto mate empolvado gracias a los labiales Color Riche Free the Nudes de L’Oréal Paris.
Saltar the carrusel: maquillaje-natural-noche

Usa estos productos

Brilla con tu maquillaje natural de noche