Copia este maquillaje de fiesta para mujeres de 50 años (como poco)

Piel jugosa, mirada penetrante, mejillas dulces... Sigue este paso a paso y realza tu belleza con tu maquillaje de fiesta.

¿Vas a pasar revista a los locales de moda hasta que el cuerpo aguante? Pues hazlo con un maquillaje de fiesta para mujeres de 50 años en adelante como este que te proponemos. Piel jugosa, mirada penetrante, mejillas dulces… ¡De esta noche saldrá tu próxima foto de perfil de WhatsApp, seguro! 

Hoy tienes cena con los del trabajo, noche de chicas con las de siempre o quizás una cita, ¡quién sabe! La cuestión es que el modelito y el peinado los tienes decididos pero, si nos dejas, te echamos una mano con el maquillaje. Vamos paso a paso para no dejarnos nada en el tintero. Solo un apunte antes de empezar: cuando lleguemos a los ojos, te plantearemos dos opciones: la atrevida y la clásica. Ve pensando cuál te tira más…


UN MAQUILLAJE DE NOCHE PARA MUJERES MADURAS

  • Buscamos una tez uniforme, luminosa y jugosa así que empezaremos con una base fluida como la de Age Perfect Anti-Aging Radiant Foundation. Echamos una gota en la palma de la mano y vamos extendiendo por todo el rostro con una brocha, en distintas direcciones para que se funda con la piel. ¿Ves cómo corrige el tono y mejora la textura? Su fórmula con un 80% de crema hidratante tiene mucho que ver.
  • Turno del Corrector Antiedad de Age Perfect. Lo aplicaremos solo para disimular las ojeras —evitando la zona de las patas de gallo— y las manchas o pequeñas imperfecciones. ¡No olvides difuminarlo bien!
  • Ahora cogemos los polvos bronceadores y marcamos la base del pómulo en sentido ascendente. Así realzamos los contornos del rostro.
  • ¡Momento colorete! Optamos por uno en un tono melocotón o rosado como el de Age Perfect con pigmentos suaves y perlados. ¿Dónde lo aplicaremos? En la mejilla, justo encima de la manzanita, para crear un efecto buena cara muy rejuvenecedor. 
  • Llegamos a los ojos, la parte decisiva en este maquillaje. Como te anunciamos, tienes dos alternativas: 
    • La clásica. Esta opción es un valor seguro. Consiste en aplicar una sombra nude o amarronada, potenciando sobre todo la parte exterior del pliegue. Si quieres, puedes dibujar un fino delineado —teniendo en cuenta los consejos para hacerte un eyeliner en párpados caídos— y terminar con una buena capa de la Máscara Volumen y Cuidado de Age Perfect en negro. 
    • La atrevida. Si te decantas por este look, te proponemos que arriesgues con la elección de la sombra de ojos. Dorada, color cereza, negra a modo de smokey profundo… La única condición es que sea en crema y satinada —los acabados mate terminan viéndose resecos—. Delinea el ojo con rabillo incluido y pon el broche aplicando varias capas de máscara. 
  • Nos ocupamos ahora de las cejas, el marco perfecto para dar intensidad a tu mirada. Vamos a definirlas, rellenarlas y peinarlas de forma sutil con el Lápiz y el Cepillo Age Perfect Brow Magnifier. Añadiremos también un toque de iluminador justo debajo del arco y también en el lagrimal. 
  • ¡Ya casi estamos! Solo nos faltan los labios. Si has elegido el maquillaje de ojos clásico, lo ideal es que mantengas el equilibrio con una boca jugosa en tonos marrones o rosados. Eso sí, con efecto brillo como los de la gama Age Perfect. ¿Y si llevas una sombra potente? Lo mismo: mantén tus labios en territorio neutro con un nude o un rosa claro similar a tu color natural.
¡Tu maquillaje de fiesta para mujeres de 50 años o más está listo! Ponlo a prueba toda la noche a base de selfies. Te va a dar pena y todo quitártelo al llegar a casa…
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…