76 EDICIÓN MADRID FASHION WEEK: Empoderando a las mujeres a través de la ciencia.

Desde hace 23 años, la firma L’Oréal Paris apoya a la moda española, como uno de los patrocinadores principales de MBFWMadrid. Además, es maquillador y peluquero oficial del evento. Durante la semana de la moda española, que se celebra del 15 al 18 de septiembre, L’Oréal Paris, la firma que a través de su famoso eslogan ¨Porque nosotras lo valemos¨ apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Primavera/Verano 2023.

PORQUE TÚ LO VALES

L’Oréal Paris presentará en el marco de esta edición de Fashion Week dos de sus novedades más punteras que aúnan la superioridad y el expertise científico de la marca: la base de maquillaje Accord Parfait y la máscara de pestañas Pro Lift XXL. La marca es pionera en la ciencia de dar lo mejor de los productos de belleza a los consumidores. La transparencia, la seguridad y la eficacia son algunas de las claves de una marca que empodera a cada mujer a través de productos científicamente superiores, impulsados por los últimos avances de la formulación cosmética.

Los looks de maquillaje de la pasarela

Lessons of worth

En estos días en los que estamos celebrando el apoyo a todas las mujeres a través de diferentes iniciativas durante la semana de la moda madrileña, es importante recordarte que tú lo vales y que tu valor es incalculable. Pero no te lo decimos solo nosotras, nuestras portavoces también tienen un mensaje muy importante que transmitir a través de sus “Lecciones de valor”.

Ver ahora

Stand Up

También en el contexto Madrid Fashion Week y para seguir reforzando el mensaje “Tú lo vales” queremos empoderar tanto a hombres y mujeres para poder hacer frente a un problema muy real que nos afecta a todos: el acoso callejero. Stand Up es un programa de formación y de concienciación en contra del acoso callejero, desarrollado por L'Oréal Paris es colaboración con la ONG Hollaback!. El programa presenta las 5D: una metodología probada para ayudar tanto a hombres como a mujeres a intervenir de manera segura cuando presencien o sufran acoso callejero.

REALIZA LA FORMACIÓN

Desfile Ángel Schlesser x L’Oréal Paris