MADRID FASHION WEEK

L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de MBFWM, apoyará a la moda española más que nunca en la próxima edición de la pasarela madrileña, que se celebrará entre los días 10 y 13 de septiembre. Pone así, una vez más, de manifiesto el compromiso que adquirió con la moda española hace más de 20 años.

L’Oréal Paris aporta el 50% de la cuota de participación de todos los diseñadores de la 72ª edición de MBFWM

La marca da un paso más en el marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA, por el cual aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición tan especial. L’Oréal Paris, demuestra de nuevo, su apoyo a la moda española y su impulso a las carreras profesionales de los diseñadores y los modelos, promoviendo un canon de belleza diversa a través de los beauty looks, que cada edición desfilan en la pasarela madrileña. Con este acuerdo, L’Oréal Paris trasladará sus valores de marca al evento de moda más importante del país.

¡SABER MÁS!

"Los diseñadores representan no solo los valores de nuestra marca, sino que además lo valen. Por ello, ahora merecen más que nunca nuestro apoyo y reconocimiento"

Esther García, Directora de L’Oréal Paris
Saltar the carrusel: Item

LOOK

PORQUE YO LO VALGO

Pruébate en directo todos los productos tendencia de la pasarela

Vuelve a disfrutar nuestro desfile de la pasada edición de
Madrid Fashion Week y revive cada detalle.

L'Oréal Paris y Madrid es Moda organizan junto a AMSE el encuentro más cercano y exclusivo de la moda española.

L’Oréal Paris vuelve a manifestar su alto compromiso con la moda de nuestro país y va un paso más allá apoyando este gran encuentro entre las dos grandes plataformas españolas de moda. Durante el evento, que consistirá en pases exclusivos protagonizados por 35 diseñadores de renombre dentro del panorama nacional, los modistos presentarán sus colecciones en primicia a los asistentes con el objetivo de promover las ventas en este momento tan delicado. L’Oréal Paris ayudará a dar visibilidad al evento y se encargará de peinar y maquillar a todos los modelos que participen en los desfiles. Además, obsequiará con recuerdos de esta cita única a todos los asistentes. Porque este año más que nunca ¡La moda lo vale!