TÚ LO VALES #TUVALORESINCALCULABLE

Vuelve Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su 75ª edición, en la que L’Oréal Paris será de nuevo maquillador y peluquero oficial. Sigue en directo cada día todas las tendencias de la pasarela y los mejores tutoriales y trucos de maquillaje. Durante la semana de la moda española, L’Oréal Paris, la firma que a través de su famoso eslogan ¨Porque nosotras lo valemos¨ apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera, trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Otoño/Invierno 2022. Todo el equipo de profesionales de la marca, con sus maquilladores y peluqueros, participan junto a los diseñadores para idear el look perfecto que acompaña a las colecciones que se presentan sobre la pasarela, consiguiendo así la unión perfecta entre la moda y la belleza.

Los looks de maquillaje de la pasarela con Adrián Rux

Lessons of worth

En estos días en los que estamos celebrando el apoyo a todas las mujeres a través de diferentes iniciativas durante la semana de la moda madrileña, es importante recordarte que tú lo vales y que tu valor es incalculable. Pero no te lo decimos solo nosotras, nuestras portavoces también tienen un mensaje muy importante que transmitir a través de sus “Lecciones de valor”.

Ver ahora

Stand Up

También en el contexto Madrid Fashion Week y para seguir reforzando el mensaje “Tú lo vales” queremos empoderar tanto a hombres y mujeres para poder hacer frente a un problema muy real que nos afecta a todos: el acoso callejero. Stand Up es un programa de formación y de concienciación en contra del acoso callejero, desarrollado por L'Oréal Paris es colaboración con la ONG Hollaback!. El programa presenta las 5D: una metodología probada para ayudar tanto a hombres como a mujeres a intervenir de manera segura cuando presencien o sufran acoso callejero.

REALIZA LA FORMACIÓN

Desfile Ángel Schlesser x L’Oréal Paris