Porque nosotras lo valemos también en la pasarela

Volvemos una edición más con “la cita entre las citas” con la moda y la belleza española, y este año L’Oréal Paris tiene algo importantísimo que celebrar: el 50 aniversario de su “Porque nosotras lo valemos”. L’Oréal Paris se une a Ángel Schlesser, ganador del premio L’Oréal Paris a mejor colección la anterior edición, para homenajear a todas las mujeres y celebrar su valor en un desfile muy especial. ¡Porque nosotras lo valemos!

Desfile Ángel Schlesser x L’Oréal Paris

Saltar the carrusel: Look

LOOK

PORQUE YO LO VALGO

Pruébate en directo todos los productos tendencia de la pasarela

L’Oréal Paris celebra el 50 aniversario del icónico “Porque nosotras lo valemos” en la 73ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La marca demuestra una vez más su apoyo a la moda española y repite como uno de los principales patrocinadores de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En L’Oréal Paris llevan 50 años celebrando el valor de las mujeres, y esta misión se refleja más que nunca en la semana de la moda. Como cada edición, L’Oréal Paris se sube de nuevo a la pasarela para mostrar su expertise, profesionalidad e ilusión dando vida y recreando los looks de belleza que protagonizan cada minuto de la pasarela.

DESCUBRE MÁS