Maquillaje 'glitter' para brillar cuando tú quieras

Apostar por él es sinónimo de que ese día, a esa hora y en ese momento, necesitas verte diferente, necesitas darle un "push" a tu "look". Y ni mucho menos tiene por qué estar detrás el evento del año o una fiesta; puede ser que simplemente te apetezca —para eso están las intensidades—. El maquillaje “glitter” es transformador por naturaleza y aquí van unas ideas para que explotes su "rollazo".

El brilli-brilli, la purpurina y los adhesivos brillantes lo llevan. ¿Pero el qué? Pues ese gancho invisible, ese imán que esconden algunas tendencias y que las catapulta directamente a la categoría de “verlas y quererlas”. ¿Ahora mismo te sientes un +1? Si es que sí, deja de desearlas en silencio y da el paso de una vez. Que anda que no llevas tiempo detrás de ellas.

7 MAQUILLAJE DE OJOS ‘GLITTER’ QUE SON LO MÁS

A ver, siendo realistas, los ojos ahora mismo no tienen rival; por lo que saquemos nuestra faceta práctica (que sí, que aunque no lo creas tienes la vena) y pongamos nuestra creatividad —y nuestras ganas— en donde nos podamos explayar bien a gusto. A ver qué opinas de estas versiones… A nosotras nos parecen como de otra dimensión.
VERSIÓN
1

Eyeliner inferior

Delante de ti, una prueba de que el glitter también puede ser para todos los días. Consigue esta interpretación minimal con la gama de eyeliners metálicos y brillantes Matte Signature de L’Oréal Paris. Son de larga duración y waterproof, pero lo que les vuelve únicos es su trazo ultrapreciso. Por cierto, aunque solo te hagas el delineado de abajo, siempre debes cuidar la inclinación. Para ello, sigue la línea natural de tu ojo pero termina el rabillo apuntando hacia arriba. Crucial si no quieres que se te quede la mirada triste. Y no, no quieres.
Si te apetece apostar por un maquilla glitter de ojos supersencillo, aquí tienes un ejemplo. Utiliza cualquiera de los eyeliners Matte Signature de L’Oréal Paris y alucina con su color. Además son de larga duración y resistentes al agua.
VERSIÓN
2
Los eyeliners en general se han apoderado del momento “mascarilla” que vivimos, ¡y de qué manera! Si siempre han estado allí, ahora no paran de reinventarse y sus posibilidades son infinitas. ¿Una que se ha hecho viral? El delineado bicolor. El de la imagen es negro y dorado —2 grandes éxitos—, y puedes recrearlo fácilmente gracias a la punta extrafina del rotulador Perfect Slim y al cremoso tono Gold Velvet de Le Liner Signature que lo resiste todo. Estado actual: sin palabras.
VERSIÓN
3

De un brochazo

Este formato ha dado la cara más sobre las pasarelas, pero a nosotras nos parece que lo tiene todo para extrapolarse a cualquier parte. Quizás no para una videollamada a las 10.00 h de la mañana, pero sí para una cena con tus amigas. Te proponemos que lo recrees a base de sombras y te sugerimos la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris porque sus tonos son para atraparte en la indecisión. ¿Necesitas ayuda? Cerezas y dorados, my friend. Importante: respeta el trazo “brochazo” porque es fantasía.
Esta versión del maquillaje glitter es magia en estado puro. Consíguela con las sombras de ojos de la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris. Elige dos tonos que se complementen bien y… ¡a crear ese efecto brochazo!
VERSIÓN
4

Con ‘stickers’ brillantes

Ay, lo que nos gusta un buen brillo… Pues nos hemos parado a reflexionar el porqué y creemos que se debe a ese puntito de sofisticación, a ese glam que antes parecía solo de la propiedad de unas pocas y que ahora se ha democratizado por completo —menos mal—, y también un poco a la certeza intrínseca de que si lo llevas estás in. En la foto de debajo son estrellitas, pero la forma puede ser la que tú quieras y el número y los colores también. Ahora mismo están de moda las incrustaciones con un solo minidiamante tipo eyeliner dot, así que no te cortes y a probar. Eso sí, la sombra con glitter para que el resultado sea brillante (en sentido literal y figurado).
El maquillaje glitter también puede ayudarse de stickers brillantes. Elígelos a tu gusto y aplícalos como quieras, pero siempre sobre una sombra de ojos con acabado brilli brilli como cualquiera de las de la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris.
VERSIÓN
5

Con purpurina

Si utilizas pegatinas tendrás que utilizar un gel especial que las fije sí o sí. Y con la purpurina te puede pasar lo mismo o también que vaya incorporada directamente en tu eyeliner. Nosotras te compartimos nuestro método: primero aplícate un primer en el párpado, luego una sombra con brilli-brilli pero discreta —que para eso va la “purpu” luego—, después un eyeliner de trazo preciso en negro o a color y, a modo de doble eyeliner o justo por encima del delineado, añade la nota sparkling. El broche son unas pestañas que no se pierdan entre tanta intensidad y destaquen por su volumen. Pruébate ahora mismo en directo la máscara de pestañas Lash Paradise y sabrás de lo que estamos hablando.
La purpurina en los ojos es maquillaje glitter en estado puro. Añádela a modo de doble delineado y remata con una máscara de pestañas como Lash Paradise de L’Oréal Paris que no se dejará eclipsar.
VERSIÓN
6

'Floating eyeliner' evolucionado

Otro ejemplo muy arty de esta revolución que están viviendo los delineados de ojos y de la que te hablábamos antes. La gama Matte Signature acaba de sacar dos tonos metálicos en gris y azul navy que te funcionarán fetén. El negro es igual a éxito, pero a veces hay que salirse un poco de la zona de confort. O eso dicen. Hablando de cambios, los delineados marrones han empezado el 2021 a tope.
Tu maquillaje glitter puede concentrarse en los ojos. Consigue el floating eyeliner de la foto con los dos tonos grises (más claro o más oscuro) de la gama Matte Signature de L’Oréal Paris. ¡Quédate con el que más te guste!
VERSIÓN
7

Delineado entrecortado

Aunque suene a topicazo: quien no arriesga, no gana. Y sí, nos hemos pasado media vida oyendo hablar del rabillo e incluso del pico del lagrimal, pero ahora llega esta alternativa que pasa de márgenes por completo y resulta que también nos funciona. Con una salvedad, que para nosotras ahí falta una máscara de pestañas tipo Lash Paradise sí o sí. 
Este maquillaje glitter nos ha dejado sin palabras. Consíguelo con un trazo negro del eyeliner Perfect Slim de L’Oréal Paris y añádele un gel transparente con purpurina por encima.

TU ROSTRO EN CLAVE 'GLITTER'

El maquillaje luminoso también implica al rostro, por supuesto, y más ahora que los acabados jugosos y supernaturales están a la orden del día. Nosotras te retamos con un combo especial: limpieza, hidratación, primer y un maquillaje de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris que —lo elijas en fondo líquido (con SPF25) o en polvo compacto— te quitarán la rayada constante por la transferencia. Como final touch, unas gotitas del iluminador Glow Mon Amour en los puntos estratégicos que ya dominas y a brillar. ¡Ah! Los stickers y la purpurina también pueden darte mucho juego. Encima de las cejas, en el alto pómulo, en el entrecejo… ya tú sabes.
El maquillaje glitter también puede empezar por el rostro. Las claves: hidratación y un maquillaje de larga duración como los de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris.
El maquillaje glitter no es solo un maquillaje de fiesta, es bastante más. Y creemos que ahora mismo lo tienes asimiladísimo. Nosotras, por lo menos, estamos ya con el eyeliner en la mano. 
Saltar the carrusel: maquillaje-glitter

Usa estos productos

El maquillaje 'glitter' se sale