¡Psssst! Estos son los secretos para llevar maquillaje con mascarilla

Productos ‘waterproof’, fórmulas de cobertura ligera y sí, también pintalabios, aunque no cualquiera. Las reglas han cambiado así que toca adaptarse a las circunstancias con cabeza… y ‘glamour’, por supuesto. Interioriza estos consejos y también los 3 ‘looks’ de autor que te proponemos para llevar maquillaje con mascarilla. Recuerda que es una protección, ¡no una limitación!

8 ‘TIPS’ DE MAQUILLAJE CON MASCARILLA QUE ESTABAS ECHANDO EN FALTA

  • Como dice la maquilladora Ángela Blanco, "es el momento de sonreír con la mirada y potenciar los rasgos de cejas, ojos y pestañas”. En este sentido, las normas clásicas siguen vigentes: maquillajes de ojos naturales para el día y potentes para la noche.
  • Antes y después de maquillarte, limpia e hidrata tu rostro para que la falta de transpiración no le pase factura.   
  • Seguirás necesitando una cobertura media-alta en las ojeras —no te deshagas de tu More than Concealer— pero, para el resto, decántate por fórmulas ligeras como las 'water-cream' con color. Skin Paradise de L’Oréal Paris, por ejemplo, contiene SPF 20 —confirmado: el sol traspasa la mascarilla—, unifica el tono y preserva la hidratación de la piel.
  • Lo 'waterproof' manda. Ten presente que, sobre todo en verano, es probable que llevar la cara semicubierta te haga sudar más. 
  • Evita maquillar las zonas donde puedan aparecer molestias o picores como la línea de agua o el lagrimal. ¡Reducirás las posibilidades de tocarte la cara!
  • Combina el color de la mascarilla con tu maquillaje. Los ojos ahumados en marrón van muy bien con el modelo quirúrgico en azul; con blancas y negras, casi todo vale; y, si la llevas estampada, no recargues la mirada.
  • Elige un labial de larga duración. Los pintalabios permanentes de las gamas Infalible 24H o Rouge Signature seguirán intactos cuando te quedes a cara descubierta.
  • Usa un spray fijador para que el maquillaje aguante… y para refrescarte, de paso.

3 ‘LOOKS’ DE MAQUILLAJE DONDE LA MASCARILLA NO ES UN PROBLEMA

Para el primer reto de Lo Real del Maquillaje, pedimos a tres maquilladores del Beauty Squad de L’Oréal Paris que crearan un maquillaje apto para llevar con mascarilla. ¿Quieres fichar sus looks y saber quién ganó este combate beauty? 

El ‘look’ minimalista de Erika Sánchez para Marta Riumbau

Piel jugosa, mirada abierta gracias a la máscara Bambi Eye y un eyeliner gráfico inspirado en el Ojo de Horus. ¡A ver quién se fija en la mascarilla!
El secreto del maquillaje con mascarilla de Marta Riumbau es el eyeliner gráfico y la máscara Bambi Eye de L’Oréal Paris.

El ‘look’ con color de Ángela Blanco para Paula Loves

Inspirado en los tonos del atardecer, este maquillaje es perfecto para resaltar los ojos verdes. ¿El imprescindible? Le Liner Signature en el tono Rouge que, además, es resistente al agua. 
El secreto del maquillaje con mascarilla de Paula Loves es el toque de color de Le Liner Signature de L’Oréal Paris.

El ‘look’ ahumado de Víctor Maresco para Leticia (My Crazy Makeup)

Pintalabios de larga duración en labios y párpados, pestañas infinitas con Lash Paradise y un smokey con las sombras cálidas de la paleta Eye Go Wild. Discreto, favorecedor, duradero… nos sobran los adjetivos. 
El secreto del maquillaje con mascarilla de Leticia (My Crazy Makeup) es el ahumado con la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris.
¿Por qué no te tomas tú también como un reto lo del maquillaje con mascarilla? Sigue las pautas básicas, arriesga sin miedo y saldrás victoriosa de esta. 
Saltar the carrusel: maquillaje-con-mascarilla

Usa estos productos

Supera el reto del maquillaje con mascarilla