Estar guapa: 6 ‘atajos’ para verte mejor en un minuto (o menos)

¿Siempre vas con prisas? Entonces tienes que saber que existe una vía rápida para sacarle partido a tu belleza. Con una barra de labios, un aceite capilar multiusos y un tratamiento en ampollas semanal (entre otros), estar guapa —y, lo que es más importante, sentirte guapa— es pan comido. ¿Qué dices, nos subimos el guapo?

TRUCOS PARA ESTAR MÁS GUAPA EN TIEMPO RÉCORD

1

Rostro ‘zen’

Sabes de sobra que el estrés es el gran enemigo de la belleza. Una buena forma de destensar la musculatura es regalarse una sesión de masajes por rostro y cuello. Puedes hacerlos mientras extiendes tu tratamiento en ampollas de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]. Desde la primera ampolla tu piel estará intensamente hidratada y, después de la séptima, recuperará su volumen para mostrar un aspecto más jugoso y joven.

Cronómetro ‘beauty’: 1 minuto (o los que quieras) de paz física y mental a cambio de un rostro visiblemente hidratado.

2

Photoshop (del bueno)

¿Poros dilatados? Empieza por aplicar un poco de hielo en la zona después de la higiene diaria. Este gesto te ayudará también a reducir algún punto inflamado (si es que lo hay). Completa el ‘efecto Photoshop’ con la crema hidratante con color Skin Paradise de L’Oréal Paris que ilumina la piel y mantiene la hidratación todo el día.

Cronómetro ‘beauty’: en 1 minuto tu cara de recién levantada será historia. 
Con la water cream Skin Paradise de L’Oréal Paris, estar guapa será cuestión de pocos segundos.
3

Borra el efecto raíz

Sabemos el bajón que da mirarse al espejo y verse el pelo a dos colores, sobre todo si has quedado y todavía no tenías pensado teñirte. Para tu tranquilidad, existen los sprays de Magic Retouch que borran las raíces oscuras y las canas al instante. Además, no se van hasta que te laves el pelo y te cubren las espaldas (y la raíz) hasta 33 pulverizaciones. ¡Encuentra el tuyo!

Cronómetro ‘beauty’: pelo uniforme y plus de autoconfianza en solo 3 segundos.

4

Sube el pseudomoreno

¿Sabes ese efecto buena cara que traes cuando vienes de unas vacaciones en la playa? Pues se puede simular sin salir del barrio. Los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra permiten calibrar el moreno de la piel como si se hubiese expuesto (moderadamente) al sol. Para un acabado natural, incide en frente, mejillas, mentón y clavículas. También puedes usarlos como sombra de ojos.

Cronómetro ‘beauty’: un par de minutos con la brocha y como recién llegada de Tulum. 
¿Un truco para estar guapa en verano? Aplica los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris en frente, mejillas, mentón, clavícula y, si quieres, en los párpados como sombra de ojos.
5

Pintalabios y máscara, el dúo contra la mala cara

No hay mejor herramienta de maquillaje anticrisis personales que una barra de labios roja. Así que, antes de salir por la puerta, apuesta por el tono Be Brilliant de Brilliant Signature. Su textura líquida y ligera se mantiene durante todo el día con una sensación de labios desnudos. Y, para un look extrapoderoso, define también tus pestañas con la máscara Lash Paradise que les da un volumen de impacto en una sola pasada. ¡Apta incluso para ojos sensibles!

Cronómetro ‘beauty’: 20 segundos y la barra de labios se convertirá en tu terapeuta. 
6

Peinado infalible

No hay cabello que se resista al encanto de una trenza. Las versiones boho son el capricho de la temporada pero, para hacer justicia a su acabado effortless, añade un toque de brillo, disciplina y suavidad con unas gotas de Aceite Extraordinario Universal.

Cronómetro ‘beauty’: 50 segundos y tu melena brillará casi tanto como tú. 
Aplica unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris para estar más guapa con tu trenza boho.
¿Quién dijo que para estar guapa necesitas echar horas delante del espejo o echar mano de una pesada artillería de maquillaje? Pon en marcha el cronómetro porque en menos de cinco minutos puedes transformar tu imagen al completo. Darle un empujón a tu materia prima nunca fue tan fácil y ¡rápido! Tic-toc.
Saltar the carrusel: estar-guapa

Usa estos productos

Estarás más guapa todavía

Saltar the carrusel: estar-guapa

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…