Trenzas de verano: pon tu pelo en modo vacaciones ¡ya!

¿Cambio de armario completado? ¿Has empezado a experimentar con el maquillaje efecto bronceado? Entonces solo te falta una cosa para completar el ‘welcome summer pack’: ¡las trenzas de verano! De lado, de raíz, tamaño mini… Te traemos propuestas versátiles y sencillas para que tus peinados encajen con cualquier plan, sitio o modelito. ¿Hace un peinado fresquito?

4 TRENZAS VERANIEGAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

$name
1

‘Baby braids’

Sencillas de hacer y favorecedoras por naturaleza, estas mini trenzas quedan bien en cualquier tipo de largo o textura de cabello. El proceso es tan fácil como coger mechones finos —si pueden ser los que enmarcan el rostro, mejor— y hacer trenzas simples de tres cabos a lo ancho de tu melena.

El truco: usa distintos grosores para que el look sea más bohemio. Eso sí, fíjala con un poco de Laca Elnett de L’Oréal Paris para que no se deshagan.
Fija tus trenzas de verano con la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que aguanten más tiempo intactas.
$name
2

Del flequillo… hasta donde tú quieras

Los flequillos y el verano a veces tienen sus desavenencias. Si necesitas retirarlo de tu frente para estar más cómoda, hazte una trenza de raíz lateral. Funciona tanto en cabellos cortos como largos, dejándola suelta, escondiendo la punta o anudándola en una coleta o moño.

El truco: ¡dos en realidad! Dale volumen a tu trenza de raíz entresacando mechones para aflojarla. Ayúdate del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long para un resultado sedoso y sin encrespamiento. Y otro tip más: si tienes el pelo muy corto, necesitarás varias horquillas para sujetar. Vaporízalas con un toque de Laca Elnett antes de ponértelas para un extra de fijación.
El Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris te ayudará a evitar que tus trenzas de verano se encrespen.
$name
3

Trenza de lado

De tres cabos, de espiga, pulida o deshilachada, la trenza de lado permite que enseñes tu perfil más favorecedor (y tus hombros bronceados). Además, resalta los matices de color de tu cabello. Como idea, puedes hacer varias trencitas finas e intercalarlas en los mechones de tu trenza para añadir textura.

El truco: una pulsación del Aceite Extraordinario Universal de Elvive en el cabo final de esta trenza veraniega y les devolverás toda la hidratación y el brillo a tus puntas.
Usa el Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris antes de hacer tus trenzas de verano para que el pelo esté manejable y brillante.
$name
4

De raíz ‘on top’

Si buscas unas trenzas para ir a la playa (y para todo lo que surja después), este es tu peinado. Con la sección frontal de tu cabello, haz una, dos o tres trenzas holandesas —como las de raíz pero tejiendo los mechones hacia fuera— y remata con un top knot o un half-bun. ¿Prefieres la melena suelta? Hazte unas ondas de medio giro para crear más volumen —previa aplicación del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long para proteger tu pelo del calor de la plancha, claro—.


El truco: antes de hacerte las trenzas reparte unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive por toda la melena. Así añadirás un extra de brillo y será mucho más fácil deshacer el peinado después.
Reparte unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris por toda la melena antes de hacer tus trenzas de verano para aportarles brillo y fijación.
Como ves, las trenzas de verano ofrecen mil y una posibilidades para que puedas sobrellevar mejor el calor sin recurrir al típico moño. Por la ejecución no te preocupes; siempre puedes decir que te has pasado al effortless chic… (guiño, guiño).
Saltar the carrusel: trenzas-verano

Usa estos productos

Refresca tu ‘look’ con las trenzas de verano