Lleva tus trenzas del verano 2021 a tope gracias a los productos de fijación de L’Oréal Paris. La Laca Elnett, el Aceite Extraordinario Universal y el Sérum Stop Frizz serán tus superaliados.

Estas trenzas del verano 2021 tienen que estar en tu maleta sí o sí

No sabemos cómo te las vas a apañar, pero no pueden faltar; y desde ya te decimos que nos da igual que vayas con la de mano. “Baby braids”, de boxeadora, cola de pez… Las 10 trenzas del verano 2021 que te traemos son garantía de ir “trendy” total y nada más que añadir.

10 TRENZAS TAN VERANIEGAS COMO IMPRESCINDIBLES

Podrías pasarte 3 meses versionando este peinado y no repetirías. ¿No nos crees? Pues aquí tienes un anticipo para que veas que no estamos exagerando y que hay trenzas de moda por todas partes. Eso sí, el criterio para elegirlas también es importante. ¡Aquí va nuestro filtro!

1. ‘Baby braids’

Presentes en todos los rankings posibles y en muchas melenas “influyentes”, estas minitrenzas quedan bien en cualquier tipo de cabello y de largo. El proceso es tan fácil como coger mechones finos —si pueden ser los que enmarcan el rostro, mejor— y hacer trenzas simples de tres cabos y de diferentes grosores. ¡Donde tu quieras! A nosotras lo que más nos gusta es que están “tiradas” y son actuales a rabiar. Por cierto, en coleta o semirecogidas quedan muy top.
Las Baby Braids también quedan espectaculares semirecogidas. ¿Qué opinas de que estas trenzas protagonicen tu verano 2021?

2. De lado y relajada

Tan suelta que, depende cómo la lleves, parecerá que te has pasado al bob. De tres cabos, deshilachada y muy floja, así es como se presenta esta trenza lateral que permitirá que enseñes tu perfil más favorecedor (y tus hombros bronceados). Fluida no significa encrespada, así que ten a mano el Aceite Extraordinario Universal de Elvive para dar flexibilidad y brillo a los mechones que se escapen de su escasísimo control. 
Entre tus trenzas del verano 2021 no podía faltar una versión lateral y bastante messy. Trabaja tu cabello antes con el Aceite Extraordinario Universal y tu melena estará más manejable para empezar a trenzar. ¡Y también más brillante!

3. De raíz y lateral

Es la trenza de los eventos por excelencia —sí, de los veraniegos también— y no importa la tipología porque todas valen. Coge una sección lateral de tu cabello y hazte una o dos trenzas holandesas (como las de raíz pero tejiendo los mechones hacia fuera). Una vez llegues a la nuca, termina con una gomita y escóndela bajo el resto de tu cabello. Queda genial acompañada de unas ondas de medio giro y muy abiertas. Eso sí, como vas a emplear una herramienta de calor, protege previamente tu cabello con el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long para no dañar tu melena.
¿Te esperan muchos eventos durante los próximo meses? Pues este peinado lateral puede pasar a convertirse desde ya en tu trenza comodín del verano 2021. ¡Nunca falla! El Sérum Stop Frizz cuidará de tu melena si necesitas acudir a cualquier herramienta de calor.

4. ‘Boxer braids’

No nos las quitamos de la cabeza y lo decimos en el sentido más literal. Hace ya mucho tiempo que dejaron de ser solo sporty y este verano lo mismo te valdrán para una cita que para ir cómoda y chic durante el Camino de Santiago —por ponerte un ejemplo—. Puedes terminarlas en espiga, muy apretadas o más deshechas. ¡Como prefieras! Son las mejores si eras fan de llevar la cara despejada.
Las boxer braids son tendencia en estado puro y deberían entrar a formar parte de tu repertorio de trenzas del verano 2021. Fíjalas con la laca Elnett de L’Oréal Paris y presume de rollazo infinito.

5. Trenza corona

Al contrario de lo que pueda parecer, no necesitas tener el pelo muy largo para hacerte una trenza de este “palo”. Es un peinado de lo más fresquito y romántico y matchea a la perfección con todos esos vestidos boho que tanto te gustan. Suéltate unos mechoncillos por delante pero también por debajo y enmarca tu rostro y tu cuello estratégicamente. El éxito no será cosa del azar sino de la fijación y la luz de la Laca Elnett de L’Oréal Paris. Los peinados messy pero a la vez supercalculados son nuestra debilidad.
La trenza corona es una de las trenzas del verano 2021 con mayúsculas. Una vez terminada, fíjala con unas pulverizaciones de la Laca Elnett de L’Oréal Paris y ya la tendrías.

6. De colegiala

Con la vuelta al cole aún muy lejos —menos mal—, este formato evoca un peinado que todas hemos llevado alguna vez en nuestra niñez. Vamos, que son un remember en toda regla. El toque pulido e intencionadamente nerd consíguelo haciéndote primero dos coletas muy tirantes por detrás de las orejas y luego empezando a trenzar. Con raya al medio, lateral, sin raya… Tú decides. La clave reside en que ambas vayan perfectamente tejidas. El Aceite Extraordinario Universal te podría ayudar (guiño). Por cierto, cuando las deshagas lo mismo te encuentras con un cabello ondulado superpintón.

7. ‘Fishtail on top’

Ya lo estás viendo. Este año no hay término medio en las trenzas veraniegas: o muy pulidas y tirantes o muy desenfadadas y relax. ¡Pues aquí está la excepción! Estamos frente a una combinación de coleta muy para atrás, muy tensa en lo alto de la cabeza —hello, foxy eyes— y una trenza en forma de cola de pez en la que no importa si algunos cruces despuntan. Es el look de los “melenones” largos y gruesos.
¿Qué te parece la fishtail on top? No es una trenza del verano 2021 para llevar todos los días, pero nos parece que es perfecta para alguna ocasión más especial.

8. Modo rasta ‘on’

Confesamos: más de un verano hemos fantaseado con hacernos mil y una trencitas en la cabeza y sacar nuestro yo más rastafari; ¿tú también? Pues si te ves con fuerzas no lo dudes porque este es el momento ideal. Finitas y sin anudar al final nos parecen lo más. Además, ¡no veas cómo se llevan!
Las trenzas africanas o rollo rastas se llevan muchísimo. ¿Crees que podrían pasar a ser tus trenzas definitivas del verano 2021? Es solo cuestión de decidirse y de atreverse.

9. De cordón o de soga

Hazte una coleta alta o baja y divide el cabello en dos mechones. Enrolla cada uno sobre sí mismo siguiendo el sentido de las agujas del reloj y luego juntos en sentido antihorario. Una goma potente para que no se deshaga nada y ya tienes un peinado perfecto en pocos minutos. Resultón, resultón. La parte de delante llévala exactamente cómo mejor te siente. Ese es el único requisito: que apuestes por el acabado que te quede más favorecedor. No veas lo importante que es conocerse a una misma… Posdata: las coletas con trenza más sencillas también valen.
La trenza de cordón o de soga y las coletas con trenzas son dos posibilidades muy top dentro de las trenzas del verano 2021. ¡Y muy sencillas!

10. Con moño

Rematar la trenza en un moño —independientemente de cómo sea: de raíz, de espiga, de dos cabos, alta, baja…— es siempre bien si necesitas transformar rápidamente tu cabello. Juega con los volúmenes del recogido apretando o soltando cabos y ya verás de qué manera vas modificando el acabado. Este styling está en ebullición ahora mismo.
Hacerte una trenza y acabarla en un moño nos parece lo más. ¿Pero y si la complicas un pelín mas trabajando algunas trenzas a modo corona? El acabado será griego, por lo menos. El Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris te vendrá genial para suavizar y sublimar tu melena.
Las trenzas del verano son polifacéticas y perfectas para sobrellevar el calor con mucho pero que mucho estilo. ¡Ah! Y por la ejecución no te preocupes; siempre puedes decir que te has pasado al effortless chic… ¿Has visto como había que meterlas en la maleta? Es que directamente te pueden solucionar tu queridísimo summer.