Lash Paradise

Hemos mejorado tu máscara favorita, ahora más que nunca lleva tus pestañas hasta el Paraíso. Dale a tu mirada un volumen intenso con una aplicación ultra suave que además cuida de tus pestañas. Únete a este nuevo viaje de tus pestañas al paraíso.

Cuida tus pestañas con un volumen espectacular.

Consigue una aplicación ultra suave gracias a su fórmula con aceite de ricino, agua de aciano y aceite nutritivo de rosa, que permite deslizarse delicadamente entre tus pestañas. Además, su nuevo cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada de alto impacto de una sola pasada. Un volumen intenso al instante y una aplicación ultra suave que cuida de las pestañas hasta de los ojos más sensibles.

LO QUIERO

Descubre el lado más intenso de Lash Paradise

Con las nuevas máscaras de pestañas de Lash Paradise conseguirás pestañas oscuras con reflejos de color azul y marrón. Un toque de color en las pestañas sin perder la naturalidad de la mirada. Úsalas a diario para darle vida a tu make up look.

Pruébalo

COMPLETA TU MIRADA

Primer de pestañas Paradise

Aplica el Primer antes de la máscara Paradise para nutrir y darle a tus pestañas una longitud aún más extra. Contiene ceras naturales, aceite de jojoba y extracto de vitamina para cuidar tu mirada y llevarla al límite.

Máscara negra de pestañas Paradise

Después lleva tu mirada hasta el paraíso consiguiendo una longitud máxima. Aplica la máscara realizando movimientos de zigzag desde la raíz hasta las puntas.

Lápiz de cejas Skinny Definner

Su punta de alta precisión permite dibujar pelo a pelo, para conseguir unas cejas naturales sin esfuerzo. Resistente al agua. Punta de 1,5mm ultraprecisa, acabado super natural.

Eyeliner Perfect Slim

Con su punta extrafina de 0,5mm, consigue una una pincelada ultra precisa. Permite una aplicación sencilla y rápida en una sola pasada. Resiste al agua, a roces y dura 24H.

Todo el paraíso