Lash Paradise

Hemos mejorado tu máscara favorita, ahora más que nunca lleva tus pestañas hasta el Paraíso. Dale a tu mirada un volumen intenso con una aplicación ultra suave que además cuida de tus pestañas. Únete a este nuevo viaje de tus pestañas al paraíso.

Cuida tus pestañas con un volumen espectacular.

Consigue una aplicación ultra suave gracias a su fórmula con aceite de ricino, agua de aciano y aceite nutritivo de rosa, que permite deslizarse delicadamente entre tus pestañas. Además, su nuevo cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada de alto impacto de una sola pasada. Un volumen intenso al instante y una aplicación ultra suave que cuida de las pestañas hasta de los ojos más sensibles.

LO QUIERO
Saltar the carrusel: lash-paradise-familia

Gama Paradise

Conoce toda la familia Lash Paradise

Lash Paradise Imagen

COMPLETA TU MIRADA

Rutina para una mirada de impacto

PASO
1

Primer de pestañas Paradise

Aplica el Primer antes de la máscara Paradise para nutrir y darle a tus pestañas una longitud aún más extra. Contiene ceras naturales, aceite de jojoba y extracto de vitamina para cuidar tu mirada y llevarla al límite.
PASO
2

Máscara negra de pestañas Paradise

Después lleva tu mirada hasta el paraíso consiguiendo una longitud máxima. Además, la máscara de pestañas Paradise contiene aceite de ricino para dejar tus pestañas más suaves y flexibles.
PASO
3

Gel de cejas Paradise

Consigue unas cejas más definidas y tupidas. Paradise Pomade rellena, esculpe y define las cejas con facilidad, para conseguir un look más natural o mucho más intenso. Además, su pincel biselado ayuda a la precisión y facilita la aplicación.
PASO
4

Eyeliner Kajal Paradise

Si sueñas con una mirada intensa y luminosa, Kajal es para ti. 3-en-1, se puede utilizar en el interior y exterior del ojo e incluso como sombra de ojos. Crea un look sorprendente con un trazo más intenso, preciso y luminoso, y dale a tus ojos el efecto Paradise.

Todo el paraíso

Saltar the carrusel: lash-paradise-relacionados

Usa estos productos

Renueva tu neceser con las últimas tendencias de maquillaje

Saltar the carrusel: maquillaje-ojos-lash-paradise

Sácale todo el potencial a tu mirada

Descubre los mejores consejos sobre maquillaje de ojos para perfeccionar tu estilo.