Elvive Aceite Extraordinario

Transformación inmediata para un pelo sublime. Más brillante. Más suave. Para todo tipo de cabello.

MÁS QUE UN CHAMPÚ ACEITE EXTRAORDINARIO

Nuevo Más Que Un Champú Aceite Extraordinario. Cuidado experto para pelos muy secos que te ayudará a conseguir un pelo más brillante y sedoso. La fórmula más avanzada de Elvive que consigue un pelo 3x más suave*, 2x más fácil de peinar* y con un 51% más de nutrición*.

DALE MÁS VIDA. DALE MÁS QUE UN CHAMPÚ

Aplícalo a diario como un champú clásico: sobre el pelo húmedo, masajear en el cuero cabelludo de medios a puntas hasta formar espuma.

LO QUIERO

DESCUBRE LA NUTRICIÓN INFINITA

ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO. El Aceite Extraordinario Universal de L'Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo. Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo. El Aceite Extraordinario de Elvive es multiusos: Puede ser utilizado de cualquier forma. Descubre sus 1001 usos y compruébalo. Gracias a una alquimia perfecta de 6 extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), la fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad. Los laboratorios L'Oréal Paris han diseñado los nuevos Aceites Extraordinarios para convertirlos en un gesto indispensable para lograr un cabello sublime. ¿El resultado? Transformación inmediata para un pelo sublime; cabello nutrido, hidratado, brillo infinito... Una experiencia sensorial única que envuelve tu cabello en un halo de perfume exótico y oriental. Puede ser utilizado: antes de secar; Antes de lavar; Como toque final; antes de la exposición al sol; en el mar o en la piscina... 1001 usos para un pelo sublime. Cada gota del Aceite Extraordinario de Elvive es oro.