Elvive Aceite Extraordinario Aceite Color Vive tratamiento para pelo teñido

Tratamiento Aceite Color Vive. Sin Aclarado 

Serum Cabello Tenido Elvive Aceite Extraordinario
Serum Aceite Extraordinario
Aceite Extraordinario Color Vive para cabellos teñidos. Transformación inmediata para un pelo sublime, y un color intenso, brillante y luminoso. Enriquecido con aceites de 6 flores preciosas*.Textura ligera; no grasa. Sin aclarado. *Extractos. Transformación inmediata para un pelo sublime, y un color intenso, brillante y luminoso.

Enriquecido con 6 Aceites de Flores preciosas*.

*Extractos

 

Las listas de los ingredientes que entran en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, verifique la lista de ingredientes que figura en el embalaje de su producto para asegurarse que los ingredientes se adaptan a su uso personal.
(Para los productos recargables en tienda, la lista de ingredientes más reciente se proporcionará en el punto de venta después de la recarga del producto)

Aplica de 1 a 2 presiones sobre el pelo: 1/Puedes usarlo antes del lavado, sobre largos y puntas, para nutrir intensamente; 2/. Antes del peinado para lograr un cabello suave y sedoso, y protegido de la sequedad; 3/.Como toque final al peinado para sublimar el cabello y darle un toque luminoso.