5 ‘tips’ de maquillaje para enfrentarte a un ‘bad face day’

Con estos trucos de maquillaje para imprevistos ya nada podrá interponerse entre un perfect beauty look y tú.

¿Te has levantado con mala cara y no sabes cómo disimularlo? Te damos 5 tips de maquillaje para 5 situaciones en las que será mejor que tu cara no sea el espejo de tu alma.
 
Sales de la cama, te miras al espejo y “¡SOS!”: las ojeras están ahí, te ha salido un grano o tu nariz megarresfriada te ha sacado tarjeta roja. Menos mal que puedes hacer borrón y cuenta nueva en tu rostro con estos tips de maquillaje de día para emergencias.


TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA IMPREVISTOS

Aquí va un ranking con 5 situaciones en las que conocer los tips de maquillaje adecuados puede ser tu tabla de salvación. ¡Que lo que pase de noche, se quede en la noche!

 Top 5. Noches alegres, mañanas tristes 


Disimular las ojeras después de una noche de fiesta es sencillo con un corrector líquido como el de la gama Accord Parfait de L’Oréal Paris. Elige cuál de sus 10 tonos es el más similar al de tu piel, aplica unas gotas en el contorno del ojo y difumínalas con brío. Después, abre tu mirada expandiendo al máximo tus pestañas con la Máscara Unlimited Waterproof que se desmaquilla con agua caliente. Nadie sabrá que te has ido de juernes —si no lo subes a Instagram, claro—.

 Top 4. El visitante inoportuno 


Sí, nos referimos a ese grano que, nada más verlo, te baja la autoestima de un plumazo. Para taparlo, crea una primera cobertura uniforme con la base Accord Parfait —tienes 28 tonos para elegir— y, después, ¡ve al grano! Aplica tu corrector Accord Parfait alrededor del susodicho—sin pasarte o se notará más— y difumina con los dedos hasta igualarlo con la base. Con este truco de maquillaje, no necesitarás retocarlo —¡ni tocarlo!, por cierto—.

 Top 3. Un día con más de 24 h 


¿Te has pasado la noche en vela trabajando? Seguramente tendrás los ojos congestionados y el rostro apagado. Pero tranquila: con el fondo de maquillaje Accord Parfait, un poco de corrector en las ojeras y un par de Gotas Iluminadoras Wake Up  & Glow de L’Oréal Paris en el pómulo, parecerá que has dormido 8 horas por mucho que bosteces.

 Top 2. Llorando a mares 


Si te has desahogado con la almohada, opta por un maquillaje de ojos natural. Ocúpate de las bolsas con el corrector líquido Accord Parfait y aplica una sombra nude en el párpado. Para terminar, ilumina con las Gotas de Wake Up & Glow, aplica la Máscara Unlimited Waterproof por si se te escapa alguna lagrimilla —sí, es resistente al agua— y ¡sonríe! La vida sigue pase lo que pase.

 La reina de tus pesares: una gripe total 


Estás enferma pero, al menos, con estos tips de maquillaje no será tan evidente. El objetivo: conseguir un efecto buena cara. Empieza con el fondo de maquillaje Accord Parfait que calca tu tono de piel. Después, tira del corrector de la misma gama y levanta tu mirada con la Máscara Unlimited Waterproof —¡resiste a los estornudos!—.

Por último, apuesta por tonos rosados o melocotón para la sombra de ojos, los labios y el colorete. Puede que tengas un bad face day, pero, ¿quién lo sabe? Solo tus pañuelos.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…