Maquillaje Ojos Natural Elle Fanning

Este maquillaje de ojos natural está hecho a tu medida

No te gusta llevar los ojos supermaquillados —y menos a diario—, pero tampoco que tu mirada se pierda con el resto de tu rostro. Tú lo que necesitas es una “chispita” de intensidad y, precisamente, el maquillaje de ojos natural que tenemos para ti te la va a dar.

Creemos que te hemos pillado: buscas resaltar, es decir, que tus ojos no pasen “sin pena ni gloria”, pero tampoco pintártelos y que parezcan otros. Vamos, que nada de rabillos, sombras trabajadísimas ni pestañas con grumos, pero sí un ojo bonito y expresivo que diga hola. ¡Nos metemos en tu onda!

PASO A PASO DE UN MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL

Te prometemos que te va a quedar “como la vida misma” y que aparte es factible en nada de tiempo. Pocos pasos, pero todos suman, así que nada de saltos. Por cierto, antes de empezar cumple con tu rutina facial y comprueba por ti misma cómo la hidratación es “clavísima” para que el makeup se fusione mejor.
PASO
1

Preparar la piel

Si quieres que tu ojo resalte, tienes que unificar e iluminar los “alrededores” para que así sea. De hecho, no veas cómo cambia una mirada con solo aplicar fondo de maquillaje y corrector. Es como si los dos productos anteriores la despertaran y levantaran por lo que, ¡vamos con ellos! El fondo de maquillaje Infalible 24H Fresh Wear de L’Oreal Paris (ahora con SPF 25) o los polvos de la misma línea —dependiendo del formato que prefieras— te ayudarán a unificar el tono de tu piel ofreciendo una cobertura total, de larga duración y sin riesgo de transferencia; lo cual sabemos que es un tema que actualmente te preocupa. Además, ambos ofrecen un acabado ultratranspirable y fresco durante todo el día, muy alejado del efecto máscara que te da pavor y con razón.
PASO
2

Cubrir bolsas, ojeras o ambas

Y hazlo las tengas o no las tengas porque va a aportar muchísima luz a tu ojo. Ya sabes, primero el maquillaje y luego el corrector. More Than Concealer de L’Oréal Paris, gracias a su fórmula con textura elástica, se transformará en una fina película que se fundirá perfectamente con tu piel para que no queden cortes ni marcas, tranqui. Aplícatelo a toquecitos para que se difumine completamente y, como tip adicional y solo si lo consideras necesario porque notes que te falta algo o porque te haya caído algún resto de pigmento, reincide cuando lo tengas todo terminado. Es decir, al final, final.

¿Tienes dudas de qué tonos elegir? Pues al término del post podrás hacer dos cosas: o consultar uno de nuestros artículos donde te lo explicamos en detalle o hacer clic directamente en las fichas de producto, activar tu cámara y probártelos en directo.

Un maquillaje de ojos natural también requiere cierta preparación. ¿Has visto cómo con solo aplicar el fondo de maquillaje y corrector More Than Concealer de L’Oréal Paris cambia la expresión de tu mirada?
PASO
3

Elegir sombras de ojos

Has dicho natural, pues natural es igual a nude o similares (rositas, anaranjados…). Eso sí, ya que estás en este plan tan neutro al menos anímate con un poquito de brillo. Seguirás yendo igual de discreta, pero más trendy. Las sombras beige de la paleta Emotions of Nu creemos que pasarán tu filtro. ¿La forma más básica de utilizarlas? Coger un color intermedio bastante plano y extenderlo sobre el párpado móvil sobrepasando ligeramente la cuenca del ojo y apostar por un color más clarito y luminoso para la zona central. La chispita de la que te hablábamos al principio está en proceso, ¿la percibes?
PASO
4

Decidirte sobre el delineado

Te dejamos dos opciones y las dos son en clave marrón: o bien optas por el delineador Perfect Slim de L’Oréal Paris cuyo pincel ultrapreciso te permitirá hacerte el eyeliner justo a ras de las pestañas superiores (sí, sí, sin rabillos ni nada) o coges un pincel biselado y la paleta de sombras anterior —te recomendamos los tonos más tostados para crear al menos algo de contraste— y perfilas tu ojo por arriba y por debajo. Otra posibilidad es que arriba te quedes con el eyeliner y debajo vayas con un delineado en sombra. Si los matcheas bien, ¡a nosotras nos parece la combinación ganadora!
Si buscas un maquillaje de ojos natural, delineado sí pero superdiscreto y sombra de ojos e iluminador también pero muy sutiles. El eyeliner Perfect Slim en tono marrón, la paleta de sombras Emotions of Nu y el iluminador Light from Paradise de L’Oréal Paris son todo lo que necesitas.
PASO
5

Iluminar

¿Sabes lo que son los atrapasueños, no? Pues los iluminadores son unos atrapa-luces o unos atrapa-reflejos. Un toque de Light from Paradise de L’Oréal Paris en el hueso de la ceja y en el lagrimal será suficiente para darle otro aire a tu mirada. Como más mágica o más pro, vaya.
PASO
6

Rematar con la máscara de pestañas

¿Está todo ya? No, falta lo más importante. Y es que, ¿cuántas veces habrás salido de casa únicamente con la máscara de pestañas? Infinitas. Sin ella no te encuentras —nosotras tampoco— y la máscara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal Paris tiene que formar parte de tu vida. La hay en marrón, así que no hay fallo. Volumen y definición claramente visibles pero sin estridencias. ¡Tan sutil como tú!
PASO
7

¿Acaso te ibas a dejar las cejas?

Sí, ha sido en este último año —mascarilla mediante— cuando nos hemos dado cuenta de que ignorarlas era una carencia en toda regla. Trabájalas en un segundo con el lápiz Micro Tatouage y te dará tiempo a subirles la intensidad, definirlas ligeramente y a rellenar alguna “calvita” con su supercepillo en forma de tridente. ¡Para un look de este tipo no necesitas más! Informal total.
En un maquillaje de ojos natural las cejas también cuentan. Trabájalas con el lápiz Micro Tatouage de L’Oréal Paris y alucina con la precisión de su cepillo tridente.

ERRORES QUE NO PUEDES COMETER EN UN MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL

Tú nos has puesto tus condiciones, ahora nosotras te ponemos las nuestras. You can´t… 

  • Fallar en el tono de tu maquillaje o de tu corrector porque parecerá que llevas un antifaz. Otra cosa es que a modo de iluminador utilices un corrector más claro que esto no solo funciona sino que también nos gusta.
  • Apostar por sombras de ojos estridentes por mucho que se lleven. Están perfectas y se salen, pero no rotundo si pretendes naturalidad.
  • Atreverte con eyeliners de todas las formas y maneras. Por supuesto que las posibilidades son infinitas pero, si no quieres que se note que vas maquillada, no son viables.
  • Abusar de máscara de pestañas —no más de una pasada— o de intensidad utilizando el lápiz de cejas. Algunos te dirán que además solo la utilices arriba, pero nosotras te animamos a que no les hagas caso.

¿Querías un maquillaje de ojos natural? Pues aquí lo tienes. Pero que conste una cosa: tu mirada lucirá sencilla y, aún así, brillará. No tenemos ninguna duda.