Un maquillaje de ojos natural como la vida misma

Aprende a lucir un maquillaje de ojos natural, rápido y fácil que realce tu rostro, como si el sol te rozara todo el año.

Vuelves de las vacaciones con aires renovados y, ¿para qué negarlo?, te sientes mejor que nunca con tu bronceado; pero si quieres mantener ese subidón es importante que tu mirada esté a la altura. Claro que no hace falta vestirla de gala; basta con optar por un maquillaje de ojos natural y favorecedor a juego con tu nuevo yo postvacacional.
 
Estás encantada con tu nuevo colorcillo de piel, por eso buscas un maquillaje natural de día que sea rápido, fácil de hacer y que ponga el toque redondo a tu buena cara con unos ojazos de impresión. Y si pudiera transformarse en un maquillaje perfecto after work con pequeños toques ya sería perfecto. ¿Se puede? ¡Claro que sí! Tú pide por esa boca que somos compinches del genio de la lámpara.

Frotamos y frotamos y… ¡deseo concedido! Te contamos cómo lucir un maquillaje de ojos natural que realce tu rostro, como si el sol te rozara todo el año.


UN MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

Con la vuelta a los madrugones no estás para pensar mucho por las mañanas así que tu maquillaje de ojos natural debe ser sencillo, rápido y versátil. ¿La buena noticia? Puedes conseguirlo con esta selección de productos para un maquillaje natural paso a paso. ¿La mala? No podemos librarte del despertador.

  • Empieza con una base que unifique tu rostro pero sin dejar efecto máscara como Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris.
  • Luego, toca disimular las ojeras y las bolsas. ¿Has probado el Corrector líquido de Accord Parfait de L’Oréal Paris? ¡Borra de un tirón los signos de cansancio!
  • Ahora, aplica una sombra en tono nude mate en tus párpados y en la cuenca del ojo para dar una sensación de profundidad a tu mirada.
  • Seguimos con tu pequeña obsesión —y la de todas—: ¿cómo alargar las pestañas? Easy: con un par de pasadas de la Máscara Unlimited de L’Oréal Paris. Su efecto lifting es una garantía de éxito y su aplicador móvil llega a todas las esquinas.
  • Y, para terminar, el toque maestro está en lucir unas cejas en condiciones. Utiliza High Contour Brow Artist de L’Oréal Paris para perfilarlas por dentro e iluminar el arco con un acabado natural. Créenos: ¡unas cejas definidas marcan la diferencia!

DE MAQUILLAJE NATURAL DE DÍA A UNO DE NOCHE

Te surge un plan hacia la tarde-noche y pasar por casa no es una opción. ¿Sabes cómo transformar tu maquillaje de ojos natural en uno espectacular? Ya tienes gran parte del trabajo hecho así que solo te faltan tres pequeños detalles y ¡ojo! —nunca mejor dicho—, caben en el neceser para emergencias de tu bolso.

  • Las sombras oscuras de la paleta Fetishist de La Petite Palette para crear un efecto ojos ahumados.
  • Un trazo perfecto de Delineador Superliner Perfect Slim con rabillo incluido.
  • Un toquecito con las Gotas Iluminadoras Wake Up & Glow en la parte alta del pómulo, la nariz y el arco de cupido.

3,2,1 y… ¡ya estás lista para deslumbrar con cada parpadeo!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…