5 trucos (bastante fáciles) para ponerte guapo en cuestión de minutos

Si tuvieras que describirte en una sola palabra, muy posiblemente elegirías: práctico. Nosotros vamos a predicar con tu ejemplo y a lanzarte una serie de consejos muy al grano para ponerte guapo en poco tiempo. ¿Un adelanto? Rostro, barba y peinado van a acaparar toda nuestra atención (y la tuya).

CÓMO VERTE GUAPO DE 0 A 100

Sí, sí, tómatelo como una carrera si quieres. El objetivo es cumplir con todos estos consejos —o los que a ti te encajen— y llegar a la meta lo antes posible. 3, 2 ,1 … Go!
$name
1

CÓMO VERTE GUAPO DE 0 A 100

No nos estamos refiriendo a lavarte la cara mientras te quitas las legañas debajo de la ducha, ni tampoco a mojártela debajo del grifo y salir pitando. Hablamos de que todos los días te limpies el rostro con un producto 'ad hoc', tanto por la mañana como por la noche. Los distintos geles limpiadores de la gama Hydra Energetic de Men Expert (hay para pieles grasas, con barba, con imperfecciones…) te dejarán la piel completamente libre de impurezas y lista para el segundo paso de tu rutina de cuidado personal —a ver si este término te va resultando familiar…—. Además, tardarás el mismo tiempo que si te lavas el rostro con jabón, con la diferencia de que lo estarás haciendo con el producto adecuado.
$name
2

Hidratación

Fundamental. Vamos, que sin ella no pasarías de la casilla de salida. ¿Por qué es tan importante? Porque es una cuestión de presente: si esperas sentir que tu piel está equilibrada y sana (la sequedad, por ejemplo, es un rasgo muy frecuente que acentúa las arrugas); y de futuro: si no quieres que los signos del envejecimiento te pillen antes de lo que esperabas. Elígela en función de las necesidades de tu piel y aplícatela tanto por la mañana como por la noche, también en el cuello. Y otro consejo… si una vez a la semana exfolias tu rostro, estarás retirando las células muertas de la superficie de la piel y favoreciendo que los activos presentes en tu crema actúen con mayor eficacia.

Te vamos a ayudar un poco más… ¿buscas solo hidratación y combatir la fatiga? Recurre a la gama Hydra Energetic. ¿Necesitas una crema antiedad? Salta a la gama Vitalift de L’Oréal Men Expert.

La hidratación es fundamental para ponerse guapo. Decántate por las gamas Hydra Energetic o Vitalift de L’Oréal Men Expert según las necesidades de tu piel.
$name
3

Cuidado de la barba

Y no lo ponemos con letra mayúscula porque dicen que queda feo, pero es que la barba se merece un apartado aparte —valga la redundancia—. Podemos decir que es el “trucazo” para verte guapo. Eso sí, ten claro que necesita limpieza, hidratación y, por supuesto, también peinado. Así que, vamos por partes que no nos queda mucho tiempo…

  • Tener barba no está reñido con utilizar un gel limpiador a diario. Decántate por uno especial para vello facial y ya verás qué suavidad y qué sensación de frescor notas después.
  • Tendrás que hidratar barba y rostro a partes iguales. Hazlo con la Crema Nutritiva Barber Club que te aportará 24 horas de hidratación por partida doble (que a veces te olvidas…).
  • Y del peinado hablamos ahora mismo.
$name
4

Atención al peinado

No es nuestro estilo generalizar, pero es que nos jugamos un codo –mejor dicho, un dedo—, a que vas peinado todos los días del año exactamente igual. Pues una de las formas de sentirte más guapo de repente es jugar un poco con tu pelo. Debajo te dejamos algunas ideas de peinados, pero ya te adelantamos el producto que vas a necesitar: la Crema de Peinado efecto natural de Barber Club. Podrás usarla tanto para crear un look con tu pelo como para definir y cuidar tu barba.
La Crema de Peinado de Barber Club de L’Oréal Men Expert es uno de los productos que te ayudarán a ponerte guapo controlando tu pelo y tu barba.
$name
5

Utiliza protección solar

No te verás un efecto guapo al momento, pero a la larga nos lo agradecerás. El sol es el causante del 80% del envejecimiento de la piel así que, después de tu crema hidratante, no lo dudes y échate siempre protección solar. Sobre todo en los meses de verano y, como mínimo, factor 20.

¿Otro de tus rasgos es ser bastante organizado? Pues anota: 2 minutos de limpieza facial, otros 2 de hidratación, 5 para el cuidado de la barba y 5 más para el peinado… En total, 15 minutos como máximo para ponerte guapo y salir de casa hecho un pincel. Menudo “tiempazo” te has marcado, ¿no?

Saltar the carrusel: ponerse-guapo

Usa estos productos

Ponerte guapo está “tirado”