ERES MÁS INFALIBLE DE LO QUE CREES

¿Buscas un maquillaje que lo resista todo? Descubre la gama Infalible 24h., una nueva fórmula con SPF 25. Su textura ligera no impedirá que tu maquillaje aguante 24h.

Infalible 24h Freshwear

Una auténtica revolución en el maquillaje de larga duración. Gracias a su nueva fórmula con SPF 25 lo resistirá todo. Y su nueva textura ultra ligera no impedirá que tu maquillaje aguante 24h. ¡Ponlo a prueba!

¡LO QUIERO!

Infalible 24h Polvos Compactos

Te presentamos nuestra nueva fórmula de polvos compactos de larga duración. Gracias a sus pigmentos ultra saturados y ultra adhesivos, consigue un acabado mate sedoso que se mantiene perfecto durante 24h. ¿Te atreves a probarlo?

¡LO QUIERO!

Infalible More Than Concealer

Este producto es mucho más que un corrector.Gracias a su fórmula extensible, consigue una cobertura perfecta que dura 24h y un acabado natural. Además, su aplicador maxi te permite usarlo también como base de maquillaje. ¿Lo quieres?

¡LO QUIERO!

Infalible Primer Super Grip

Prebase alisadora que prepara tu piel antes del maquillaje. Se fija a la piel y te proporciona un acabado mate de larga duración. Su textura ligera es apta para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas. Ahora tu maquillaje podrá seguir tu ritmo.

¡LO QUIERO!