En L’Oréal Paris somos expertos en tu piel y entre nuestro amplísimo equipo de profesionales contamos con un comité internacional de dermatólogos de primera categoría.

Somos expertos en tu piel

Después de más de un siglo de excelencia científica e innovación sin descanso, seguimos trabajando cada día para poner todo nuestro “know how”, ciencia y “expertise” a tu servicio; al servicio de tu piel. Porque ofrecerte y sorprenderte con cuidados de altísimo nivel es nuestra motivación número uno.

¿POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS?

Nuestra dilatada experiencia, el capital humano con el que contamos, nuestro comité internacional de dermatólogos, la calidad y los controles de eficacia y seguridad a los que sometemos a nuestras fórmulas y, por supuesto, nuestro compromiso ético; todos ellos nos avalan para estar donde estamos: siempre a tu lado.
Expertos En Tu Piel Gif 2 1170x700

MARCA Nº1 EN CUIDADO FACIAL EN ESPAÑA

En L'Oréal Paris cuando decimos que un producto hace algo es porque realmente podemos demostrarlo y aquí tienes dos pruebas de ello:

TE PRESENTAMOS A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Contamos con un comité internacional de dermatólogos para que prueben, evalúen y validen nuestros productos más innovadores; pero también con un grupo de expertos para que te orienten cuando más lo necesites.

Líneas de expresión, manchas, arrugas, dudas sobre tu rutina facial, sobre ingredientes… De la mano de la Dra. Cristina Eguren —miembro también del comité internacional— y demás profesionales especializados, aprenderás muchísimo sobre el cuidado de tu piel. ¡Escucha a los que de verdad saben!

CONSIGUE UNA RUTINA FACIAL A TU MEDIDA