Maquillajes sencillos para año nuevo que puedes hacerte en casa | L’Oréal Paris

Looks de maquillaje para Año Nuevo super fáciles

Aunque venimos ya con los deberes hechos de los maquillajes de Navidad, nada mejor para entrar en el nuevo año con buen pie que hacerlo con un maquillaje de Año Nuevo a la altura de las circunstancias y, para ello, no hace falta complicarse mucho la vida porque solo necesitas una buena idea y los mejores cosméticos para llevarla a cabo. Las ideas las puedes sacar de aquí mismo porque te proponemos varios makeups de Año Nuevo con los que estar divina en pocos pasos y los mejores labiales, máscaras de pestañas y lápices de ojos ya sabes dónde encontrarlos, por supuesto todos en L’Oréal Paris. ¡Dale, que comenzamos!
Maquillajes sencillos para año nuevo que puedes hacerte en casa | L’Oréal Paris

Maquillaje de año Nuevo clásico con labios rojos

Empezamos por un maquillaje sencillo para Año Nuevo que mira para los clásicos, un ‘look beauty’ donde los labios rojos destacan con elegancia sobre el resto del make up. Apunta este maquillaje para Año Nuevo paso a paso:

1.  Empieza con una base que deje el cutis como una segunda piel, pero sin imperfecciones, nuestra favorita es la base de maquillaje Accord Parfait, enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico y un 80% de crema hidratante y pigmentos minerales para una piel hidratada durante toda la jornada. Además, te protege contra las agresiones externas gracias a su SPF 18 e ingredientes antioxidantes. 

2.  Una vez extendida la base, maquilla los ojos de manera discreta con la Pro XXL Rímel Rizador de Pestañas Efecto Lifting con Doble Cepillo, formulada con los ingredientes clave para conseguir los mejores resultados y con doble cepillo para un resultado de salón. 

3.  Si quieres, puedes hacerte un discreto eyeliner para dar a tu mirada un acabado felino con el eyeliner automático Infalible Grip. 

4.  ¿Lo tienes? Pues, ahora sí, les toca el turno a los labios, los grandes protagonistas de tu maquillaje Año Nuevo. Te aconsejamos un tono que acapare todas las miradas, el rojo osado y potente Red Infalible 506 de la barra de labios Infalible, con la que disfrutarás de 24 horas de color como recién aplicado gracias a su aplicación en dos pasos, uno en textura líquida enriquecida con ácido hialurónico se fija en tus labios sin manchar o agrietarse y otro en bálsamo hidratante potenciador del color con colágeno. 

Ahora, el último paso es divertirse durante toda la noche y si te amanece, no te preocupes porque tu maquillaje aguantará intacto toda la party aunque esté pensando como maquillaje de noche para Año Nuevo.

Maquillajes sencillos para año nuevo que puedes hacerte en casa | L’Oréal Paris

Maquillaje de año Nuevo con delineado gráfico

A continuación, te proponemos un maquillaje de ojos para Año Nuevo que es muy sencillo y, a la vez, de impacto. Se trata de centrar la atención en un delineado gráfico dibujado con trazo firme en algún color metalizado o vibrante. Empieza con la base de maquillaje Accord Parfait y pasa a maquillar las pestañas con Pro XXL Máscara Efecto Pestañas Mega Volumen con Doble Cepillo para sacar a tu mirada el máximo partido, cuando estés segura de que ha secado, dibuja con trazo firme la raya por encima del ojo y llévala hasta el final del mismo, como una banana normal, pero no termines ahí y sube el trazo hasta arriba del párpado, siguiendo la línea de la ceja. Puedes elegir cualquier color que te apetezca, pero el verde esmeralda del eyeliner Infalible Grip Gel Automatic Emerald Green 08 te dará un punto magnético como pocos. Puedes dejar los labios en un tono nude como el de Labial Infalible 24H 116 Beige to Stay.  
Maquillajes sencillos para año nuevo que puedes hacerte en casa | L’Oréal Paris

Maquillaje de año Nuevo en tonos tierra

Este maquillaje de Año Nuevo es un poquito menos arriesgado y puede sentarte genial con muchos estilismos, desde los total looks oscuros hasta los que tienen destellos dorados o plateados. Como siempre, con la cara limpia e hidratada, empezamos extendiendo la base de maquillaje Accord Parfait para pasar a maquillar las pestañas con Pro XXL Rímel con Fibras Alargadoras Efecto Extensión de Pestañas. Sigue con el corrector Eye cream in a concealer de Accord Parfait, enriquecido con 0,5% de Ácido Hialurónico puro que borra las líneas de expresión y aporta toda la luminosidad que este look necesita. Para los labios vamos a elegir el elegante rojo burdeos de Labial Infalible 24H 805 Wine Stain y el toque final para este maquillaje para Año Nuevo Sencillo lo vamos a dar con el colorete mate fundente Accord Parfait Blush 160 Peach. ¿Estás divina? No hace falta que contestes, sabemos que la respuesta es sí. 
Maquillajes sencillos para año nuevo que puedes hacerte en casa | L’Oréal Paris

Maquillaje de año Nuevo con ojos marcados

No hay maquillaje para Año Nuevo fácil que no pase por apostar por un look donde los ojos sean los máximos protagonistas. Si quieres que este maquillaje de ojos para Año Nuevo no eclipse el resto de tu look, te aconsejamos que centres solo en maquillar la mirada y que dejes el resto de la piel muy luminosa con el sérum con color Accord Parfait con un 1% de Ácido Hialurónico puro, te ofrece un acabado natural y muy luminoso con una cobertura modulable. Para maquillar los ojos, solo tienes que elegir el tono que más te guste de la colección Infaillible Grip Gel; desde el negro más clásico al turquesa o el azul. Carga bien las tintas con tu maquillaje de Nochevieja y empieza Año Nuevo con la mirada más magnética. 

Con estas ideas de maquillaje para Año Nuevo fácil no habrá nada que se interponga entre el makeup y tú en el nuevo año. Por cierto, te deseamos toda la felicidad del mundo y que tus sueños (sean o no de belleza) se cumplan en esta nueva etapa. ¡Nosotras te prometemos seguir a tu lado poniéndote al día sobre todas las novedades beauty!