Piel grasa

Tu piel tiene sus propias necesidades, su historia y sus particularidades. Por eso es tan importante entenderla y cuidarla con una rutina a base de tratamientos específicos que le permitan mostrar al mundo su mejor versión. En L’Oréal Paris contamos con una amplia variedad de productos para la cara, desarrollados para ayudarte a prevenir y combatir los signos de envejecimiento que más te preocupan.

“Aplicamos los últimos adelantos tecnológicos para desarrollar productos más eficaces, seguros y sensoriales. Nuestra misión es hacer posible que estos avances sean accesibles a todas las mujeres”.

Dra. Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris

Conoce más sobre Elisabeth Bouhadana

12 resultado(s)

Tipo de Producto
Concern
Textura
Key Ingredient
  • Retinol
  • Ácido Hialurónico
  • Ginseng
SPF
  • FPS 15
  • FPS 30
  • FPS 20
Marca

PRODUCTOS PARA LA CARA

Cuida tu piel con L'Oréal Paris

No importa la edad o el tipo de piel que tengas. Ya lo dicen los expertos: nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para cuidar tu rostro. Piensa en la cantidad de factores externos a los que está expuesto cada día: contaminación, rayos solares, condiciones climáticas y ambientales, sudor, maquillaje… Todo ello, sumado al paso del tiempo y a tu propia genética, puede ocasionar problemas como sequedad, manchas, arrugas, pérdida de elasticidad o tono apagado, entre otros. Para hacerles frente incluso antes de que aparezcan, te invitamos a conocer de primera mano los productos de cuidado facial de L’Oréal Paris, que ponen las últimas innovaciones científicas al servicio de tu piel. Cremas, sérums, ampollas, mascarillas limpiadoras y un largo etcétera de tratamientos y formatos pensados para pieles jóvenes y maduras. Entre sus ingredientes encontrarás activos reconocidos y valorados por la comunidad de expertos como el ácido hialurónico, el ácido glicólico o el Pro-Retinol. En otras palabras: una gran familia de productos para la cara en los que tienes a tu alcance justo lo que tu piel necesita en cada momento. Su uso habitual te permitirá mantenerla bonita, sana y joven durante más tiempo.

Encuentra la rutina facial más adecuada para ti entre nuestras gamas y comprueba la eficacia que hay detrás de sus fórmulas. ¡Verte radiante a cualquier edad nunca fue tan fácil!

SKIN GENIUS

El cuidado experto nace de un análisis experto. Prueba Skin Genius, nuestra herramienta online coincide en un 95% con diagnósticos de dermatólogos. Calcula virtualmente la edad de tu piel, analiza las 5 zonas clave de tu rostro y personaliza una rutina a tu medida.

Pruébalo
Saltar the carrusel: cuidado-piel

PRODUCTOS FAVORITOS DE LAS USUARIAS

¿Los has probado ya?

Saltar the carrusel: gama-laser

TOP PRODUCTOS

GAMA REVITALIFT LASER

El tratamiento más eficaz para reducir las manchas y arrugas de la piel.

Revitalift Laser crema de día antiedad SPF20

El cuidado antimanchas nº1 en España*

Descúbrelo

          *Nielsen ventas volumen T. Spain anti-manchas YTD P6 2020.

THE OTHER SIDE

Descubre todo lo que sucede antes de que nuestros productos lleguen a tus manos. Te damos pase VIP para que te sumerjas en los laboratorios de L’Oréal Paris y conozcas más sobre nuestros principios activos. No te pierdas los procesos de eficacia por los que pasan nuestros productos para que puedas disfrutarlos como te mereces.

Saber más