COLOR RICHE: LOS COLORES Y LA FÓRMULA QUE TE ENRIQUECEN

Color Riche es nuestra icónica gama con una infinita paleta de tonos diferentes pensados para cada momento y con los que defender tu individualidad.: rosas, rojos, nudes, corales, morados… Todos ellos creados para enriquecer tus labios, y para enriquecerte a ti.

EXPRÉSATE

Color Riche es una invitación abierta a celebrar y a expresarte a todo color. No todos los días son iguales y no en todos los momento quieres expresarte de la misma manera, por esta razón, existe un tono de Color Riche para cada momento en una paleta infinita de 70 tonos.

¡LO QUIERO!

CUÍDATE

Te ofrece además el cuidado más rico gracias a un 75% de ingredientes de cuidado que nutre, hidrata y protege los labios después de retirarlo. Entre ellos se encuentran aceites de cuidado enriquecidos con aceite de Argán de origen sostenible gracias a los cuales en los test realizados a consumidoras, dos tercios afirmaron que sus labios continuaban hidratados dos días después. Su aplicación es fácil, cremosa, y su acabado satinado.

¡LO QUIERO!

#COLORMERICHE

Para Color Riche tú eres la protagonista, el centro de todo, y esta pensado  para quererte, cuidarte, mimarte y sobre todo empoderarte. Para ti, porque tú te lo mereces, porque tú lo vales. #COLORMERICHE

¡LO QUIERO!