Stop nudos en el pelo con Dream Long Magic Water

Una melena con aspecto saludable, brillante y bonita es el sueño de todas y una de nuestras mayores pesadillas es que se enrede con facilidad y que acabe llena de nudos. ¡Horror! Los nudos del pelo son uno de los problemas recurrentes de todas las melenas largas, no importa si son lisas o rizadas. ¿Y si te dijéramos que existe un producto que está arrasando en EEUU y que puede convertirse en tu mejor aliado para un pelo largo, saludable y sin nudos? Hablamos de Dream Long Magic Water, un innovador tratamiento potenciado con tecnología lamelar, que proporciona un cabello diez veces más suave, cinco más brillante y desenredando al instante. Y, ¿qué tiene de mágico esta tecnología lamelar? Su fórmula, compuesta por agentes acondicionadores que recubren las zonas dañadas creando una película ultrafina de lamelas que se activa al entrar en contacto con el agua. El resultado es instantáneo: pelo suave y sedoso, desenredado y brillante. ¡Adiós a los nudos en el cabello en 8 segundos!

¿Por qué se forman nudos en el pelo?

Desenredar una melena con nudos puede ser todo calvario, sobre todo si es larga o rizada. Si alguna vez te has preguntado porque se te hacen nudos en el pelo, debes saber que hay más de un motivo para que se formen, pero el más común es la falta de hidratación que hace que la cutícula se seque y se abra, lo que produce que el pelo se enrede. Pero también hay otros motivos, toma nota.
 
●  Aclararse mal el pelo al lavarlo también puede producir nudos en el cabello. Asegúrate de enjuagar a conciencia el pelo tras lavarlo.

●  Corta las puntas y sanea tu cabello cada cierto tiempo para evitar que se seque por las puntas y se enrede con facilidad.

  Los tratamientos químicos, como el tinte, también contribuyen a la aparición de estos enredos.

 
Stop nudos en el pelo con Dream Long Magic Water L’Oréal Paris

¿Se forman más nudos en el pelo rizado?

Sí, el cabello rizado es más propenso a producir nudos y enredarse. Pero no solo el pelo rizado es el favorito de los nudos en el cabello, los muy finos, secos y también los que se han sometido a tratamientos químicos agresivos (como decoloraciones o permanentes) también se enredan con facilidad. La razón, para todos los casos, es siempre la misma, la falta de hidratación. Las zonas donde más nudos se forman suelen ser las puntas y la nuca, donde se empiezan formando pequeños nudos que pueden llegar a convertirse en nudos más grandes o enredos dolorosos si no les ponemos remedio. 

¿Cómo evitar la aparición de nudos?

El mejor consejo para evitar el pelo con nudos es la prevención y, para ello, el gesto más eficaz es hidratar tu melena a conciencia y peinar el pelo sin dañarlo. Lo primero que debemos hacer es prevenir que salgan, para eso debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

●  Usa y abusa de mascarillas y productos humectantes, haciendo especial hincapié en las puntas.

  Para evitar los nudos en el pelo rizado puedes usar un gorro para dormir o antes de lavarte el cabello, desenrédalo suavemente con tus dedos usando una mascarilla o el acondicionador, esto te ayudará a retirar hebras de cabello con nudos o enredos.

  Cuando laves tu cabello hazlo por secciones, pues además de que será fácil eliminar impurezas, podrás peinar y acondicionar de manera cuidadosa el cuero cabelludo.

  Usa toallas de microfibra que secan el pelo sin retirar del todo una capa de humedad. 

  Corta las puntas del cabello de vez en cuando para sanear el pelo.

  Si tienes el pelo muy largo prueba a dormir con una trenza no muy tirante.

  Cepilla el cabello antes de irte a la cama para retirar la suciedad y desenredarlo.

  Lleva siempre un cepillo pequeño en el bolso para desenredar el cabello en caso de emergencia. 

  Utiliza dos o tres veces por semana Dream Long Magic Water: tras el champú y sobre el pelo húmedo de medios a puntas masajea durante 8 segundos y aclara. ¡Adiós nudos!

Completa tu rutina con este nuevo gesto maravilloso de belleza, perfecto para cabellos largos, lisos, finos y rizados ¡Haz magia en tu pelo!