5 peinados con accesorios para una transformación exprés

Si te has dado un paseo últimamente, habrás notado que los peinados con accesorios se han escapado de las revistas de moda para triunfar a pie de calle. Coleta baja con lazo, semirecogido con pasador, moño con diadema… Las opciones son tantas como surtido sea tu catálogo de complementos. Porque, a veces, no hace falta pasar por la 'pelu' para darle un aire nuevo —¡y divertido!— a tu cabello.

5 ‘LOOKS’ CON ACCESORIOS PARA EL PELO

Coleta alta con ‘scrunchie’

Desempolva esos coleteros que tenías olvidados en un cajón desde los 90 porque, en contra de lo que sostenía Carrie Bradshaw, sí están de moda, sí son cosmopolitas y, definitivamente, sí deberías lucirlos fuera de las fronteras de tu casa. ¿Cómo? En moño alto o en coleta, con un acabado pulido gracias a la Laca Elnett de L’Oréal Paris, que te garantiza fijación sin acartonar. 
El Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris es un gran aliado de tus peinados con accesorios porque controla el encrespamiento.

Peinado con horquillas

La era de las horquillas invisibles ha pasado a mejor vida. Ahora reclaman su rol protagonista en tu peinado, lo cual no nos extraña porque quedan genial en cabellos lisos, rizados, cortos y largos. Para sumarte al look con raya al lado —todo un trending topic—, trabaja tu pelo con un poco del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris, que aporta nutrición, disciplina y vitalidad. Después, hazte la raya a la altura de la mitad de la ceja y sujeta el cabello de ese mismo lado con las horquillas que tú elijas. No seas demasiado ortodoxa con su colocación: se llevan desordenadas, ¡incluso superpuestas! La única regla es que no hay reglas.
Si optas por un peinado con accesorios como las horquillas, aplica unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris para garantizar el brillo y el control en tu pelo.

Moño despeinado con diadema XXL

Si te gustan los recogidos desenfadados pero no soportas que los mechones sueltos acaben revoloteando por tu cara o pegándose a tu gloss, estás de suerte: la diadema es otro de los complementos de la temporada. Sujeta tu melena en un moño effortless a la altura de la nuca y convierte lo que sería una solución de andar por casa en un peinado con diadema de front row. ¿Cómo? Incorporando una de tamaño XXL e inspiración retro. Acolchada, de satén, con pedrería, estampada… ¡No vale ser discreta!
Vaporiza la Laca Elnett de L’Oréal Paris para dar brillo y mayor sujeción a tu peinado con accesorios.

Coleta baja con lazo o pañuelo

Lo venimos avisando: la coleta baja con raya al medio es pura tendencia. Y si la realzas con un accesorio para el pelo, todavía más. Tanto el lazo como el pañuelo son dos opciones bienvenidas a este peinado superveraniego. El único que deberá quedarse fuera de la ecuación es el encrespamiento, muy fácil de combatir con el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long. ¿A que ya estás pensando qué lazos combinan con tu vestido ibicenco?
El Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris es un gran aliado de tus peinados con accesorios porque controla el encrespamiento.

Semirecogido con pasador

Nos hemos dado una vuelta por los stories de Instagram y la sentencia es unánime: ¡han vuelto los pasadores! Y, con ellos, el semirecogido clásico a la altura de la coronilla. Una opción ganadora en todos los casos; si tienes mucho volumen, este peinado te ayudará a controlarlo y si tu cabello es más bien lacio, le dará gracia y movimiento. Escoge un pasador con un lazo en tonos pastel para un look más naíf o uno metálico si te va el rock and roll.
Aplica el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para que tu peinado con accesorios no se encrespe.
Lo mejor de los peinados con accesorios es que rompen con la monotonía sin necesidad de lanzarse a un cambio radical. Cuando descubras que todo lo que necesitabas para reconciliarte con tu pelo era un buen puñado de complementos, coincidirás con nosotras: ¡nunca son demasiados!
Saltar the carrusel: accesorios-pelo

Usa estos productos

Asegura el éxito de tus peinados con accesorios