Maquillaje buena cara: 5 consejos para pasar de belleza a bellezón

Revelar lo mejor del rostro casi sin esfuerzo; esa es la máxima del maquillaje buena cara y también la razón por la que vas a amarlo sobre todas las cosas. Un ‘upgrade’ en la piel con una hidratante 24 horas, unas pestañas acentuadas y una dosis extra de rubor transformarán tu cutis al instante. Mira, mira…

5 NORMAS DEL MAQUILLAJE EFECTO BUENA CARA

1

Una hidratante con color

El gesto esencial para revelar la belleza de la piel se basa en mostrarla hidratada y jugosa. Y con la nueva Skin Paradise de L’Oréal Paris no solo conseguirás eso sino también unificar el tono de tu rostro de forma ligera. ¿El secreto? Su fórmula enriquecida con aloe vera, jengibre y hammameli que preserva la humedad durante 24 horas.
2

El corrector, que no falte

Cuanto más homogéneo tengas el cutis, más saludable se verá. Esto significa que hay que deshacerse de rojeces, granos y ojeras. Tu salvavidas en este propósito es el corrector líquido de Accord Parfait. Aplícalo en su justa medida donde sea necesario y difumina con una brocha para que se funda con tu Water Cream. 
3

Un extra de ‘blush’

Si algo no puede faltar en un maquillaje efecto buena cara es el toque de rubor en las mejillas. Para conseguirlo, basta con sacarnos los colores de forma sutil a base de pigmentos rosados o melocotón. El dúo de colorete y polvo bronceador Chèrie on the Cake te ayudará a despertar la versión más saludable de tu piel. Mezcla sus dos texturas sobre tus manzanitas y ¡listo!
El dúo Chèrie on the cake de L’Oréal Paris es un básico del maquillaje buena cara porque añade un toque de rubor muy saludable a las mejillas.
4

Una mirada fresca

La sombra de ojos es opcional; ahora la máscara de pestañas… eso sí que es un must en este maquillaje. Nosotros nos quedamos con la fórmula renovada de Paradise que es apta para ojos sensibles, se aplica con suavidad y aumenta el volumen al momento. Atenta a la técnica para no sobrecargar en exceso: coloca el cepillo cerca del nacimiento de las pestañas y ve haciendo un movimiento de zigzag ascendente hasta que llegues a la punta. Con ello conseguirás separarlas, cubrir cada fibra y abrir tu mirada. 
5

Pintalabios y colorete, a juego

La naturalidad manda, también en los labios. Lo que se busca es potenciar sus pigmentos para simular que la circulación de la zona trabaja a pleno rendimiento, como si acabaran de comerte a besos. Y la mejor forma de conseguirlo es llevando ese toque de rubor que comentábamos antes a tu boca. ¿Cómo? Con un pintalabios rosado o anaranjado, en línea con tu colorete. Te proponemos dos opciones con acabado permanente y superligero: el tono mate I Deserve de Rouge Signature o el brillante Be Captivating de Brilliant Signature. 

 

 

‘BONUS TRACK’: 3 IMPRESCINDIBLES DEL EFECTO BUENA CARA

Hemos visto algunos trucos pero la cosa no termina ahí. ¿Quieres saber qué más puede redondear el efecto healthy?

  • Polvos bronceadores. La versión más saludable de tu rostro tiene el moreno subido. Los polvos tamaño maxi Glam Bronze la Terra te permiten construirlo a capas. ¿Prefieres una, dos o tres semanas de sol? 
  • Iluminador. En zonas estratégicas, puede darte el toque glow necesario para resaltar tus rasgos. Pruébalo en gotas, ¡es de lo más jugoso!
  • Lápiz de cejas. El punto justo de intensidad sobre tus ojos y tu cara parecerá otra. 

No hay días malos ni madrugones que un buen maquillaje buena cara no pueda disimular. ¡Damos fe! Y pronto tú también ;)

Saltar the carrusel: maquillaje-efecto-buena-cara

Usa estos productos

Pásate al maquillaje buena cara

Saltar the carrusel: maquillaje-efecto-buena-cara

¿Quieres saber más?

También te podría interesar...