¿Buena cara 24/7? ¡Sabemos cómo puedes conseguirla

Hay días que te levantas y, al verte en el espejo, te dan ganas de meterte en la cama otra vez. ¿Qué habrás hecho en sueños para despertarte con semejante aspecto? Sea lo que sea, tiene solución. Ya sabes lo que dicen: a los problemas, ¡buena cara!

CUIDADO FACIAL, LA BASE DEL EFECTO BUENA CARA

Ni las ojeras, ni el tono grisáceo ni mucho menos esa mueca de desconcierto que tienes van a poder contigo. Sigue esta rutina y pondrás tu granito de arena para que mañana sea otro día en tu cutis. 

La magia empieza de noche

Aplica la Crema de Noche Age Perfect Golden Age una hora antes de irte a dormir. Así, aprovechas al máximo el proceso de regeneración de la piel y, de paso, te aseguras de que los activos de tu crema no van a parar a tu almohada. ¡La firmeza y densidad son para nosotras!

Tómate tu tiempo para extenderla correctamente. Al instante, notarás su efecto frío re-estimulante que, unido a su fórmula con extracto de peonía, hará que te levantes con un tono rosado muy favorecedor. Si el efecto buena cara tiene un principio, es este.
La crema de noche Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris te ayudarán a lucir buena cara cuando te levantes.

Despertar activo

Por la mañana, realiza tu limpieza habitual con agua fría para reactivar la microcirculación y poder mitigar tanto la cara hinchada como las marcas de almohada.

Justo después, llega el turno de la Crema de Día con SPF 20 de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris. La protección solar te vendrá bien incluso si vas a quedarte en casa, y más si tienes una terraza de la que poder disfrutar. ¿Más puntos positivos de esta crema recomendada a los 50? Hidrata, reafirma y refuerza ese tonito rosado y luminoso que empezaste a trabajar ayer. Y si haces un poco de gimnasia facial mientras te la echas, mejor: más oxígeno para tu piel y más tonicidad para rostro y cuello.
La crema de día Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris ilumina e hidrata tu rostro para que tengas buena cara.
Caption.

La zona chivata

El Contorno de Ojos Age Perfect Golden Age resulta indispensable mañana y noche para combatir las ojeras y el descolgamiento. ¿Doble dosis? Sí porque, entre nosotras, seguro que tienen algo que ver en el hecho de te preocupe cómo tener buena cara ahora mismo. 
El contorno de ojos de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris combate las ojeras persistentes para que no sean un obstáculo para tu buena cara.
Caption.

CÓMO TENER BUENA CARA CON MAQUILLAJE

Ahora tu piel está radiante e hidratada. ¿Suficiente? Si hay algún titubeo en la respuesta, es que nos falta un pequeño toque de makeup...

  • Con el Corrector Antiedad de Age Perfect puedes camuflar cualquier imperfección y unificar el tono de la piel sin perder el glow que te ha aportado la crema. Ya sabes que al ser líquido no marca las arrugas así que pon muy poquita cantidad en las zonas donde lo necesites y difumina.
  • Si hay algo que no puede faltar en una cara radiante es un toque de rubor en las mejillas. Elige el tono rosa o melocotón del Colorete Antiedad de Age Perfect y, con la brocha que trae incorporada, maquilla las manzanitas para luego difuminar hacia la oreja.
Si para tener buena cara necesitas un empujoncito de maquillaje, echa mano del colorete de Age Perfect de L’Oréal Paris.
Caption.
En casa o fuera de ella, acompaña estos tips con tu mejor sonrisa y ya tienes el semblante de buena cara garantizado.
Saltar the carrusel: buena-cara

Usa estos productos

Saca tu buena cara a relucir todos los días

Saltar the carrusel: buena-cara

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…