¡Nos debes una! Sabemos cómo aclarar las ojeras (y funciona)

Si saber cómo aclarar las ojeras es una espinita clavada en tu corazón beauty, te anunciamos que se acabó. Ve a comprar una tirita para tu cuore y algo con lo que brindar porque, tras estos consejos, tu mirada panda será historia.

Ya te adelantamos que lo nuevo de la gama de correctores More Than Concealer de L’Oréal Paris tiene mucho que ver en esta hazaña. Pero, como toda ayuda es buena, cerciórate de ir cumpliendo estos puntos para contribuir al éxito de la operación:

  • Revisa tus hábitos. Intenta dormir un poquito más, reduce el consumo de tabaco y alcohol y bebe al menos dos litros de agua al día. ¿Eres de las que mira el móvil a oscuras a medianoche. Evítalo porque la luz azul que emite la pantalla puede ser perjudicial.
  • Descongestiona la zona. Las míticas rodajas de pepino o un par de bolsas de manzanilla bien frías siempre ayudan. 
  • Potencia la microcirculación. Cuando apliques tu contorno de ojos, hazlo con suaves movimientos de tecleo con la yema del dedo anular, como si le dieras un masaje.

CÓMO MAQUILLAR LAS OJERAS OSCURAS

¡Hora de hacer realidad el filtro de belleza de tu móvil! Y, para ello, sírvete de la alta cobertura de More than Concealer. La familia crece y se renueva con más tonos, entre ellos un verde y un morado que nos vendrán de perlas como pre-correctores. ¿Lista para aprender cómo maquillar esas ojeras oscuras que tanto detestas? ¡Vamos a ello!

$name
1

Reconocimiento

Asegúrate de mirarte al espejo con una luz que incida en tu rostro de frente y echa un vistazo a tus ojeras. Son oscuras, sí, pero ¿qué mas?

$name
2

Neutraliza con tonos opuestos

Si se ven amarillentas, utiliza More Than Concealer en el tono morado; si tiran a rojizas, en verde; y si tienden a violetas, un tono anaranjado como el 333 Cedar. La idea es neutralizar su color con tonos opuestos. 

Descubre cómo aclarar tus ojeras con la gama de correctores More Than Concealer de L’Oréal Paris.
$name
3

Pre-corrección

En este primer paso de pre-corrección, usa muy poquita cantidad con el pincel o la esponja —incidiendo solo en la parte oscura— y difumina bien con una brocha o con el dedo anular.

$name
4

Unifica

Ahora unifica con tu More Than Concealer habitual, es decir, el que calca el tono de tu piel. Como su cobertura es tan potente, no necesitarás mucha cantidad. Aplícalo encima del tono neutralizado y reparte por todo el contorno, volviendo a difuminar después. Cuando termines, notarás la zona muy cómoda —su textura es elástica, como de segunda piel—. Además, su larga duración hace que puedas prescindir de los polvos traslúcidos para sellar el resultado y evitar el daño colateral de marcar las arruguitas.

No solo es importante saber cómo aclarar las ojeras, también cuenta si sabes aplicarte el producto para conseguir el mejor resultado. ¡Prueba More Than Concealer de L’Oréal Paris!
$name
5

Ten en cuenta la base

Aparte de pre-corrector y corrector, ¿necesitas un fondo de maquillaje? Pues More Than Concealer también lo es, así que no tendrás que preocuparte por la transición de color entre la zona del contorno y el resto del rostro.

$name
6

Ilumina

En toda operación camuflaje, siempre hay una parte que consiste en desviar la atención. Aquí se centra en añadir luz, con una sombra clarita o un iluminador, en tres puntos: lagrimal, bajo el arco de la ceja y en la mitad del párpado móvil, coincidiendo con el ancho de tu pupila.

Aprende cómo aclarar tus ojeras siguiendo un paso a paso determinado y también con una gama de correctores de calidad como More Than Concealer de L’Oréal Paris
Sencillo, ¿verdad? Por si fuera poco, el beneficio de aprender cómo aclarar las ojeras es doble: aparte de camuflarlas, la sensación de frescura y vivacidad en la mirada se refleja en todo tu rostro. ¿Algo más que se te resista? ¡Aceptamos el reto! 
Saltar the carrusel: como-aclarar-ojeras

Usa estos productos

Benefíciate de aprender cómo aclarar las ojeras