Rutina coreana, paso a paso

Hay muchas, pero la rutina coreana para el rostro tiene cada vez más adeptos y no es de extrañar. Este ritual compuesto por hasta 10 pasos es el secreto para una piel luminosa, equilibrada y de aspecto jugoso. En definitiva, una piel más sana y bonita. Prepárate para conocer todos los secretos de la doble limpieza coreana, al detalle.

1º Desmaquillaje

Es el primer paso de la rutina coreana, fundamental para que la piel se oxigene. No importa que no hayas usado maquillaje, la contaminación o la propia grasa de la piel pueden saturar nuestros poros.

2º Limpiador

La doble limpieza de la rutina coreana consiste en utilizar un segundo limpiador con base de agua para alcanzar niveles más profundos y retirar cualquier impureza o resto que haya quedado de la primera.

3º Exfoliante

Realiza este paso 2/3 veces por semana para eliminar las células muertas y mejorar la textura y luminosidad de la piel. Hazlo preferiblemente por la noche y evita la zona del contorno de ojos.

4º Tónico

Llega el momento de equilibrar el pH de la piel dentro de la rutina facial coreana. El tónico hidratante Revitalift Filler de L'Oréal Paris suaviza, refresca y tiene propiedades rellenadoras gracias al ácido hialurónico. Aplícalo con suaves presiones sobre el rostro, cuello y escote.

Revitalift Filler

5º Esencia

Es quizás el producto más desconocido de la rutina coreana. Repara, revitaliza, hidrata e ilumina el rostro gracias a su alta concentración de activos pero es ligera, tiene base acuosa y penetra muy bien en la piel.

6º Sérum

Trata necesidades concretas (manchas, arrugas, rojeces...). El sérum Revitalift Filler de L'Oréal París es antiarrugas y tiene una alta concentración de ácido hialurónico puro (1,5%), consiguiendo resultados visibles al instante.

Sérum

7º Mascarilla

Es, junto a la esencia, un imprescindible de la rutina coreana. El tejido de la mascarilla, empapada en producto y en contacto directo con la piel, mejora la absorción y penetración de los activos. La mascarilla Filler con ácido hialurónico de L'Oreál Paris, refresca, rellena, alisa e hidrata durante 24h.

Mascarilla

8º Contorno

Es la zona más sensible del rostro, por eso no puede faltar dentro de la completa rutina coreana. El sérum con ácido hialurónico Revitalift Filler de L'Oréal Paris trabaja la hidratación, la firmeza y la luminosidad. Su aplicador de acero inoxidable refresca y combate la inflamación.

Sérum ojos

9º Crema

Imprescindible en cualquier manual de belleza y, también, en la rutina coreana. La hidratante Revitalift Filler con ácido hialurónico es una rellenadora intensiva con SPF 50 para el día. Para la noche, Revitalift Filler noche, que rellena las arrugas y devuelve el volumen al rostro mientras duermes.

Crema Revitalift Filler

10º Protector

El último paso de la rutina facial coreana es la protección solar (por la mañana), imprescindible. Si utilizas crema sin SPF, aplícalo justo después, antes de seguir con el maquillaje. ¡Hasta aquí el paso a paso de la rutina coreana!